Donaciones

Global Gift Foundation es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias en situación de necesidad.

Ayudamos a satisfacer las necesidades básicas en la vida de grupos vulnerables mediante la creación de campañas, asociaciones con grandes marcas y embajadores e instituciones beneficiarias y otras instituciones que promueven el impacto de la transformación social.

La Fundación trabaja de dos maneras: financia proyectos de terceros, organizaciones sin fines de lucro o individuos en extrema necesidad debido a sus circunstancias, o financia sus propios proyectos internos, como Casa Global Gift – Global Gift Home.

La Fundación se asegura de que los beneficiarios (asociaciones, fundaciones, ONGs y, en última instancia, personas con necesidades) reciban recursos para financiar proyectos sociales.

Como organización fiscalmente responsable, el 100% de las donaciones recibidas se transfieren a los proyectos asignados, los cuales, para empezar, deben haber cumplido todos los requisitos técnicos y legales para ser receptores de dichas donaciones.

Global Gift Foundation realiza un monitoreo integral de todos los proyectos a los cuales se han transferido donaciones, asegurando así que se llevan a cabo adecuadamente. En lo que respecta a los proyectos que benefician directamente a Global Gift Foundation, su fundadora, así como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, regulados por la legislación española, garantizan que las donaciones se utilicen para el fin previsto.

Además, la Fundación informa en detalle a todos los donantes que han apoyado un proyecto específico.

De acuerdo con las leyes de establecimientos en España, la Fundación Global Gift está inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones de España con el número G93264265.

 

Formas de ayuda:

Donantes individuales – donando a una necesidad específica; educación, vivienda, alimentos, ropa o atención médica.

Asociación empresarial – las empresas pueden patrocinar los servicios y eventos de Fundación Global Gift, o proporcionar apoyo financiero directo mediante donación.

Donaciones en especie – la donación de productos o servicios mejoran los programas de nuestra Fundación.

 

Otras maneras de ayudar:

• Voluntariado

• Prácticas

• Embajadores Globales

 

Para cualquier duda o consulta relacionada con las donaciones, puedes dirigirte a: donations@globalgiftfoundation.org

Haz una donación:

Si quieres ayudarnos, puedes hacer una donación a Fundación Global Gift para apoyar nuestra causa. Puedes donar la cantidad que desees.

Hazte socio:

Puedes donar todos los meses 5€ para ayudar enormemente a nuestra Fundación.