• A la cena benéfica, antesala de ‘The Global Gift Gala’, acudieron Amaury Nolasco, Eva La Rue, Fabiola Martínez, Caterina López (novia de JJ Hamblett), Descemer Bueno
  • La Fundación Global Gift organizó una cena La Soirée en la que sus fundadoras, María Bravo y Alina Peralta, dieron la bienvenida a las celebrities que acuden a Marbella para asistir al Fin de Semana Filantrópico
  • El bailaor El Carpeta y los Reyes Heritage actuaron en el patio del restaurante Babilonia de Olivia Valère, que celebraba el 30 aniversario de su inauguración
  • Le Soirée se convertirá en una cita con carácter local previa a las Galas (París, Londres, Dubai, Los Ángeles o México)

Marbella, 5 de julio de 2015. Anoche La Soirée, la fiesta gipsy de bienvenida de la Fundación Global Gift, fue el punto de encuentro de miembros de la comunidad filantrópica mundial, con María Bravo y Alina peralta como anfitrionas, así como personalidades del mundo del cine y la televisión como Eva Longoria, anfitriona de honor, Amaury Nolasco, Eva La Rue (con vestido de Karen Millen), Caterina López, pareja del cantante JJ Humblett (con modelo firmado por Julien Fournié), Descemer Bueno, Fabiola Martínez y las hijas de Bertín Osborne, Alejandra y Claudia Osborne.

Coincidiendo con el 30 Aniversario del célebre Babilonia de Olivia Valère, el patio del restaurante fue el escenario de una cena y espectáculo en ambiente íntimo donde los participantes disfrutaron de las actuaciones del joven bailaor El Carpeta y el grupo Reyes Heritage. El tinte flamenco del evento quiso acercar el carácter y la cultura del pueblo marbellí a los invitados.

Las fundadoras María Bravo y Alina Peralta reiteraron su agradecimiento a todas las personas que hacen posible The Global Gift Gala, que se celebra este domingo en el hotel Gran Meliá Don Pepe. Entre ellas, Olivia Valère, presente en la cita y colaboradora de la Fundación Global Gift, acudió junto a su marido, Philipe Valère, y sus hijos, Arnauld y Karen.

El primero en subirse al escenario fue Manuel Fernández Montoya, conocido como El Carpeta. Pertenece a una de las más grandes sagas de bailaores y gitanos y con su actuación transmitió la raza de su sangre y el conocimiento del baile flamenco más puro.

Por su parte, Reyes Heritage transmitió la herencia directa de una cultura musical del arte gipsy por el mundo. George Reyes, hijo del líder de los Gipsy Kings, Nicolas Reyes, reúne junto a familiares su pasión musical en una actuación exclusiva para los asistentes a la Soirée.

Le Soirée es una de las novedades del Fin de Semana Filantrópico de Marbella y se convertirá en un evento previo a las Galas que la Fundación Global Gift celebra en 6 capitales del mundo: París, Londres, Dubai, Los Ángeles, México y Marbella. Se concibe como una cena de bienvenida en la que los invitados podrán conocer el carácter y la cultura del país a través de la gastronomía y la música, de la mano de grandes artistas.

La Fundación Global Gift cuenta con el apoyo de los sponsors Gran Meliá Don Pepe, SEMANA, Duc de la Rose, y Meliá Marbella Banús y entidades colaboradoras como Iberia, Audi Safamotor, Garcatri, Fundación Mahou-San Miguel y Rives-King Peter.

Acerca de Fundación Global Gift

La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Creada en 2013 por María Bravo y Alina Peralta, son ellas mismas las que se comprometen personalmente a que las donaciones recaudadas por la fundación se destinen íntegramente a las asociaciones, fundaciones y ONGs fiscalmente responsables. El apoyo de los Global Gifters, embajadores globales, y organizaciones beneficiadas permite lograr un impacto mayor de transformación social. Desde la primera Gala Global GIft de Marbella, se han destinado más de 140.000€ a proyectos benéficos de Marbella y San Pedro de Alcántara.

 

Descargar en PDF

 

Eva Longoria Photocall  LA SOIREE low Eva La Rue en la Soiree, vestida de Karen Millen low Caterina Hamblett, pareja de JJ Hamblet

Eva Longoria asiste a LA SOIREE con la comunidad GLobal Gift  low Eva Longoria con Maria Bravo y Alina low Alejandra Osborne, Fabiola Martinez y Claudia low