EVA LONGORIA Y MARIA BRAVO CELEBRAN LA 8ª GLOBAL GIFT INITIATIVE CANNES JUNTO A GARY DOURDAN Y LARA FABIAN

EVA LONGORIA Y MARIA BRAVO CELEBRAN LA 8ª GLOBAL GIFT INITIATIVE CANNES JUNTO A GARY DOURDAN Y LARA FABIAN

En una gala con una larga lista de espera a beneficio de las fundaciones Eva Longoria y Global Gift

Cannes, 21 de mayo de 2019: Anoche tuvo lugar en la terraza del Festival de Cine de Cannes, “Mouton Cadet by Mouton Cadet Wine Bar” la 8ª Global Gift Initiativeque celebra la Fundación Global Gift. La gala, de carácter internacional, anual y benéfico, tuvo grandes aliados; la actriz, empresaria y fundadora del evento, Maria Bravo, anfitriona de la velada, recibió a la actriz, directora y activista, Eva Longoria Bastón, anfitriona de honor de la gala.

Longoria, que no pudo estar presente en la edición de 2018, debido a su incipiente maternidad, ha dicho: “Estoy emocionada de volver a Cannes junto a María, y aunque me he considerado siempre una persona altamente consciente de las necesidades de los demás, ser madre te hace ver en profundidad el valor de nuestro trabajo filantrópico en todo el mundo”.

La nota musical corrió a cargo del premiado cantante y actor de Holywood Gary Dourdan, y de la cantante belga Lara Fabian, ambos embajadores de la Fundación Global Giften apoyo a las fundaciones beneficiarias.

The Global Gift Initiative Cannes 2019

Bravo agradeció la pasión con la que la comunidad filantrópica francesa e internacional regresa cada año para lograr un cambio positivo en la vida de quienes realmente lo necesitan, y destacó la importancia de los patrocinadores como el barón y la baronesa Philipe y Camille de Rothschild, que tan amablemente donaron el espacio y la cena en Mouton Cadet por Mouton Cadet Wine Bar, así como Gaurav, Hal Caviar, Daimondiy enfatizó algunos nombres propios; la familia Moshiri, David Matsumoto, Thierry Martino ySacha Jafri, «porque ustedes son la razón por la que estamos aquí esta noche».

Julien Bruneipresidió la subasta cuyo artículo más vendido fue obra del pintor Sacha Jafri, que fue adquirida por un total de 160,000 euros.

The Global Gift Initiative Cannes 2019

La próxima cita solidaria de Fundación Global Gift tendrá lugar en Paris, el 3 de junio: www.globalgiftgala.com
Acerca de la Fundación Eva Longoria 
The Eva Longoria Foundation realiza una labor de empoderamiento de la mujer latina por medio de la educación y el espíritu empresarial. Las mujeres latinas tienen un potencial extraordinario, pero carecen de oportunidades educacionales además de la falta de medios económicos. The Eva Longoria Foundation ayuda a niñas latinas a acabar sus estudios para que puedan ir a la universidad, y dan oportunidad a la mujer para que salgan adelante por ellas mismas proporcionándoles enseñanza que las capacitan empresarialmente y otorgándoles capital para su negocio. 
Acerca de Fundación Global Gift 
Creada en 2013, La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo entregar y crear refugio, alimentos, ropa, educación y atención médica a niños y mujeres en situación de necesidad, en cualquier lugar del mundo. También tiene su foco en las acciones sociales con personas en riesgo de exclusión social, sea cual sea su raza, religión, sexo y edad, así como de financiar programas de estudio para encontrar soluciones a enfermedades denominadas raras o crónicas. La Casa Global Gift es el primer centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas que la fundación está implantando en Marbella.