FUNDACIÓN GLOBAL GIFT, BENEFICIARIA DE LA 3ª GALA BENÉFICA DE “COSTA SMERALDA INVITATIONAL” ESTE FIN DE SEMANA, EN CERDEÑA

Cerdeña, del 16 al 18 de junio, de 2017. Este fin de semana la Fundación Global Gift ha sido protagonista y beneficiaria de la 3ª Gala Benéfica de “Costa Esmeralda Invitational”, que tuvo lugar el sábado en Porto Zervo, Cerdeña. Celebridades del mundo del deporte, el cine o la música participaron en actividades diversas como el golf, el tenis o la bicicleta, en un evento anual único, con figuras de renombre mundial en una gala a beneficio de Fundación Global Gift; Pierce Brosnan, Abbey Clancy, Peter Crouch, Melissa Odabash, el campeón de Wimbledon, Pat Cash, que presentó el torneo de tenis, o la mejor jugadora de golf del mundo, Annika Sorenstam, que presentó el torneo de Golf, así como el futbolista Michael Ballack, la leyenda del fútbol Gianfranco Zola, o la campeona del tenis Sandrine Testoud, para un fin de semana extraordinario en uno de los paisajes más bellos del mundo.

La fundadora y presidenta de la fundación Global Gift, Maria Bravo, estuvo acompañada de algunos de los Global Gifters más incondicionales como el ex jugador de rugbi Thom Evans, la cantante Alesha Dixon, el actor James Nesbitt, el DJ Josh Parkinson, o el comunicador y galardonado activista británico Nick Ede que junto a los actores Craig McGinlay y Pamela Anderson, asistieron a la 1ª Global Gift Initiative, Althorp, –celebrada el pasado miércoles 14 de Junio en el hogar familiar de la Princesa Diana, con un anfitrión único, el Conde Charles Spencer, hermano de Diana de Gales –.

La Cena de Gala de la 3ª Costa Smeralda Invitational se celebró en el impresionante hotel Cala di Volpe, y fue presentada por la actriz Denise Van Outen, con la actuación especial de Brenda Edwards de X Factor y el DJ y modelo internacional, Josh Parkinson, que puso el punto final de la velada con su música en el after party.

Denise van Outen comentó: «Me ha encantado conocer a la fundadora de Global Gift Foundation en Costa Smeralda. Hace mucho tiempo que soy seguidora del trabajo que realiza su fundación a nivel mundial y ha sido un placer estar involucrada en esta noche increíble de esperanza e inspiración «.

Maria Bravo, Fundadora de Global Gift Foundation comentó: «La gala del año pasado en Costa Esmeralda Invitational fue fantástica, y este año ha sido aún más increíble. ¡Es un honor estar rodeada de tanto talento!».
Costa Smeralda Invitational está gestionada por un Grupo de Deportistas Profesionales como una celebración del deporte, la moda y la dolce vita de Costa Smeralda, con el objeto de recaudar fondos para buenas causas.

Acerca de Global Gift Foundation

Misión: Afectar el cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la asistencia sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentación, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular a niños y mujeres en situación de necesidad.

Global Gift Foundation es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias en situación de necesidad. Creado en 2013 por Maria Bravo, la fundación ha apoyado proyectos de más de 30 organizaciones diferentes en todo el mundo. La Fundación también ha lanzado recientemente su propio proyecto: Casa Global Gift.

Casa Global Gift, es un centro multifuncional en el corazón de Marbella para niños con enfermedades raras o crónicas.