Fundadoras

Las fundadoras María Bravo y Alina Peralta se comprometen personalmente a que las donaciones recaudadas por la fundación se destinen íntegramente a ONGs fiscalmente responsables.

Decidieron involucrar proyectar sus experiencias en eventos de entretenimiento y de beneficencia en la creación de un proyecto filantrópico del que nació la Fundación Global Gift.

Maria Bravo 1

María Bravo

María Bravo nació en Marbella. Cumplidos los 20 años, con unas ganas enormes de entender la dinámica económica, política y social del mundo, se fue a Estados Unidos. Su experiencia profesional y el apoyo de grandes amigos han sido claves a la hora de crear la Fundación Global Gift, el proyecto personal donde aplicar sus conocimientos a la filantropía y lograr un cambio en el mundo.

“Global Gift es el resultado de una enorme necesidad de ayudar, de hacer tangible lo que mi madre me enseñó y que tiene su base en el amor por los demás”
María Bravo

alina_peralta

Alina Peralta

Alina Peralta es de origen nicaragüense aunque creció en Los Ángeles. Siente un gran compromiso con su labor filantrópica y espera, a través de la Fundación Global Gift, favorecer el desarrollo de las mujeres y los niños en el ámbito de la salud y la educación.

“ “Hay un momento en tu vida en el que lo material solo tiene valor en función de las sonrisas que logres en la cara de los otros; conocer en persona a la gente que ayudamos, es maravilloso”
Alina Peralta