Sobre Nosotros

Quiénes Somos

La Fundación Global Gift es una organización humanitaria considerada de interés público. Fue fundada en el año 2013 por la actriz, empresaria y filántropa española, María Bravo, con el objetivo de crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias, que se encuentren en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

La Fundación Global Gift comenzó apoyando a organizaciones benéficas externas, hasta que, poco a poco, la fundación fue creciendo, ampliando su campo de actuación, desarrollando proyectos propios donde cumplir sus objetivos.

Nuestra Visión

Que todas las personas puedan estar plenamente integradas en la comunidad en la que viven, con todas sus necesidades básicas y específicas cubiertas, ya sean sociales, médicas, psicológicas, emocionales o educativas.

Nuestra Misión

Crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en una situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

Nuestros Valores

Solidaridad, compromiso, igualdad, justicia social, flexibilidad, humanidad, unidad (trabajo en equipo y colaboración con otras organizaciones creando sinergias).

Fundadoras

Las fundadoras realizan un seguimiento exhaustivo de todas las organizaciones beneficiarias y de los proyectos presentados, asegurando que éstos se llevan a cabo correctamente.

María Bravo

María Bravo nació en Marbella. Cumplidos los 20 años, con unas ganas enormes de entender la dinámica económica, política y social del mundo, se fue a Estados Unidos. Su experiencia profesional y el apoyo de grandes amigos han sido claves a la hora de crear la Fundación Global Gift, el proyecto personal donde aplicar sus conocimientos a la filantropía y lograr un cambio en el mundo.

«Global Gift es el resultado de una enorme necesidad de ayudar, de hacer tangible lo que mi madre me enseñó y que tiene su base en el amor por los demás».

Alina Peralta

Alina Peralta es de origen nicaragüense aunque creció en Los Ángeles. Siente un gran compromiso con su labor filantrópica y espera, a través de la Fundación Global Gift, favorecer el desarrollo de las mujeres y los niños en el ámbito de la salud y la educación.

«Hay un momento en tu vida en el que lo material solo tiene valor en función de las sonrisas que logres en la cara de los otros; conocer en persona a la gente que ayudamos, es maravilloso».

Equipo

Ana Tormo

Directora de Relaciones con Fundaciones Internacionales

«Todo se trata de amor.»

Carmen Bravo

Directora de Comunicación

“Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.”
San Agustín

Mónica Ceballos

Coordinadora del Proyecto de la Fundación

«Confía en la magia de la filantropía.»

Belén Barranquero

Departamento Administrativo

«Haz que la generosidad sea parte de tu estrategia de crecimiento.»

Joanna Dunbar

Producción y Gestión de Talentos

«Al no Cambiar Nada, Nada Cambia.»

Patricio Moreno

Relaciones Públicas

“Da un poco de lo tuyo al que nada tiene. Te sentirás bien. Serás mejor persona.»

Toni Cuenca

Diseño Gráfico

«Piensa, Sueña, Cree y Atrevéte.»

Organización

¿A quién ayudamos y por qué?

Ayudamos a organizaciones benéficas que comparten los mismos valores que la F. Global Gift, que tienen entre sus fines, la protección de los colectivos más vulnerables, apoyando su inclusión social y mejorando su estado de salud.

Proceso de elección

Estas organizaciones nos hacen llegar sus proyectos donde nos describen detalladamente los programas y actividades que llevan a cabo, junto con sus objetivos principales.

Las cantidades donadas variarán en función de las necesidades que presente el proyecto que se haya elaborado, y de la cantidad recaudada en el evento benéfico.

¿Dónde va mi dinero?

Fundación Global Gift transfiere el total de las donaciones que recauda a organizaciones benéficas, que sean responsables fiscalmente, y que cuenten con todos los requisitos legales para ser receptoras.

Los fondos tienen como meta la inversión en proyectos sociales cuyos ideales deben coincidir con los de Fundación Global Gif; mejorar la vida de niños y mujeres principalmente, y la de personas sin recursos, que se encuentren en una situación de urgente necesidad.

La fundación aporta información detallada sobre el proyecto beneficiado a la parte donante. En cuanto a los proyectos que la Fundación Global Gift lleva a cabo directamente, los patronos de ésta, así como la supervisión que contempla la legislación española a través del Ministerio de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales, garantizan que las donaciones se destinen al fin para el que han sido recaudadas.

De acuerdo con la legislación española:

La Fundación Global Gift está inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones de España, con número de Identificación Fiscal G93264265.
En el Registro de Fundaciones con número de registro 1149.
En el Protectorado de Fundaciones con número 29-0090.

Con tu donación podremos ayudar a millones de niños alrededor del mundo.