• Se celebrará el 4 de julio en el campo de La Quinta Golf & Country Club
  • Las fundadoras, María Bravo y Alina Peralta, estarán acompañadas de Eva Longoria, Amaury Nolasco , Eva LaRue, Isabel Gemio, Bertín Osborne y Fabiola Martínez
  • La inscripción tiene un coste de 100 euros e incluye la participación en el torneo en la modalidad Stableford individual y un almuerzo con celebridades
  • La recaudación se destinará íntegramente a tres organizaciones: Fundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift

Marbella, 29 de junio de 2015. La Fundación Global Gift se une por tercer año consecutivo con La Quinta Golf & Country Club para celebrar el próximo sábado 4 de julio el TORNEO BENÉFICO GLOBAL GIFT. Esta cita de golf será el inicio del ‘Fin de Semana Filantrópico Global Gift’ a beneficio de los proyectos de la Fundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift.

La inscripción se puede realizar a través de la página web de la Fundación Global Gift (www.globalgiftfoundation.org) y tiene un coste de 100 euros que incluye la participación en el torneo en la modalidad Stableford individual, y un almuerzo en el que los jugadores podrán conocer de cerca a las fundadoras, María Bravo y Alina Peralta, y los Global Gifters, entre los que asistirán Eva Longoria, anfitriona de honor, Amaury Nolasco y Eva LaRue. Además de otros invitados sorpresa, también les acompañarán Isabel Gemio, madrina de este torneo, Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Los participantes con un hándicap de 18 para los hombres y 24 para las mujeres, podrán compartir una jornada de golf con el propio Amaury Nolasco, reconocido entre otros por su papel en la serie Prison Break, y anfitrión del Torneo Benéfico Global Gift, gran aficionado (hándicap 4), anima a la participación en este torneo solidario: “Me encanta jugar al golf aquí, es un lugar único y donde tengo muchos amigos. Estoy encantado de poder contribuir al estupendo trabajo que realiza la Fundación Global Gift en España y en el mundo”.

Los premios serán experiencias únicas en grandes citas deportivas, como los que se entregaron en la edición 2014: entradas VIP para los derbys Real Madrid –Barsa o para Grandes Premios de F-1.

El escenario será de nuevo La Quinta Golf & Country Club, uno de los campos de golf más emblemáticos de la Costa del Sol. Abrió sus puertas en 1989 con un diseño firmado por el tres veces campeón del mundo y campeón de la Ryder Cup, Manuel Piñero. El complejo cuenta con un con un total de 27 hoyos, divididos en tres recorridos de 9 hoyos, integrados en un paraje natural inigualable. Su Academia goza de un reconocido prestigio tanto nacional como internacional, gracias a sus instalaciones de práctica de primer nivel y por la profesionalidad del equipo de profesores, que imparten un amplio programa de clases diseñado en función de la capacidad, nivel de juego, edad, objetivos y disponibilidad de los jugadores.

Golf solidario

El dinero recaudado con las inscripciones a este torneo se repartirán entre los proyectos benéficos de tres ONGs: Fundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift.

La Fundación Global Gift, cumpliendo un año más con su compromiso social en Marbella, continuará con el desarrollo de un proyecto propio, La Casa Global Gift, un espacio multifuncional en la localidad malagueña que albergará profesional y material adaptado para ayudar a niños con enfermedades raras y dar apoyo a sus familiares.

Este TORNEO BENÉFICO GLOBAL GIFT se presenta junto con los detalles de ‘The Global Gift Gala Marbella, el jueves 25 de junio en Rueda de Prensa en el Ayuntamiento de Marbella.

Acerca de Fundación Global Gift

La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Creada en 2013 por María Bravo y Alina Peralta, son ellas mismas las que se comprometen personalmente a que las donaciones recaudadas por la fundación se destinen íntegramente a las asociaciones, fundaciones y ONGs fiscalmente responsables. El apoyo de los Global Gifters, embajadores globales, y organizaciones beneficiadas permite lograr un impacto mayor de transformación social.

www.fredytorra.com

Golf-Cartel-A4-Recovered-2