KATIE PIPER – RECIBIRÁ EL PREMIO HUMANITARIO POR PARTE DE LA  FUNDACIÓN GLOBAL GIFT

Katie es autora de uno de los libros más vendidos de fama internacional.  Oradora inspiradora, presentadora de televisión y defensora de los derechos humanos, Katie Piper, unirá fuerzas junto a Eva Longoria en la Sexta Edición Anual de la Gala Global Gift que tendrá lugar el lunes 30 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Londres en Park Lane.

Katie Piper será homenajeada con el Premio Humanitario de la Fundación Global Gift en reconocimiento de su labor con su propia fundación. Este premio se otorga a personas que son un ejemplo de la misión de su propia fundación, y a través de su excepcional participación y dedicación, han logrado un cambio significativo en la vida de los demás a nivel mundial.

En 2009, se creó  la Fundación Katie Piper para ayudar a personas con quemaduras y cicatrices a  reconectarse de nuevo con la vida y sus comunidades. Simon Cowell apoyó a Katie al convertirse en su protector y permanecer activamente involucrado hasta la fecha. El enfoque de la fundación es un mundo donde las cicatrices no limitan la función de una persona, la inclusión social o la sensación de bienestar.

La Gala Global Gift es una iniciativa internacional de la Fundación Global Gift, organización benéfica fundada por María Bravo y Alina Peralta que se dedica a eventos filantrópicos en todo el mundo para ayudar a recaudar fondos y mejorar la vida de niños y  mujeres. Muchos sueños se cumplieron gracias a las Galas celebradas el pasado año en ciudades como  París, Cannes, Marbella, Londres y Dubai.

Este año las organizaciones beneficiadas durante la Gala Global Gift serán la Fundación Eva Longoria, que se centra en la educación y el espíritu empresarial de las mujeres. La Fundación Diana Award fue creada como legado de Diana, la Princesa de Gales creía firmemente en que los jóvenes tenían el poder de crear un mundo mejor. La fundación Diana Award compromete, alienta y motiva a los jóvenes a que continúen realizando una buena labor para este mundo. El objetivo es que tanto la vida de mujeres como niños prospere tanto en sus propias comunidades como en el resto del mundo.

Eva Longoria manifestó: «Estoy realmente encantada de volver a la capital británica para celebrar la que será la sexta edición de la  Global Gift Gala. Este evento benéfico reconoce destacadas figuras que dedican tanto su tiempo  como energía a ayudar a aquellos que más lo necesitan. Será un auténtico placer honrar a Katie Piper con el Premio Humanitario y celebrar su destacada labor benéfica”.

Katie Piper declaró: ‘Es un honor para mí recibir el Premio Humanitario de Global Gift de este año. Este reconocimiento hace que la Fundación Katie Piper sea reconocida internacionalmente como organización benéfica ya que puede ayudar a cambiar la vida de personas que sufren de quemaduras o cicatrices. Siempre he respetado el trabajo filantrópico de Eva Longoria y espero con interés reunirme con ella y hablar de mi trabajo».

 

Aquí podéis ver una muestra de lo que hace Katie Piper Foundation porque tener una cicatriz significa no tener un día de descanso

 

 Descargar en PDF