Tras el éxito obtenido en Madrid, Paris y Cannes, la marbellí, Maria Bravo, regresa a casa para celebrar su fin de semana filantrópico marcando cinco años de filantropía en una ciudad de cinco estrellas.

María Bravo y José Bernal en la Presentación del V FIN DE SEMANA FILANTRÓPICO GLOBAL GIFT 2016

Marbella; 22 de junio, 2016. Hoy Maria Bravo ha dado a conocer los detalles de la Quinta Edición del fin de semana filantrópico que se celebrará el próximo 16 y 17 de julio en la ciudad de Marbella.  Maria ha presentado las acciones que se realizará durante el fin de semana con el fin de recaudar dinero para Mensajeros de la Paz, Fundacion Eva Longoria y Fundacion Global Gift.

El sábado 16, vuelve la comitiva de estrellas al famoso Babilonia en Olivia Valere para festejar su Global Gift Party- Edición La Soirée donde los invitados disfrutarán de una cena elaborada por el restaurante Babilonia fusionado con actuaciones en directo del mejor flamenco que ofrece España a mano de El Carpeta. También estarán Janelle Fischer y Tony Méndez, entre otros.

La mañana del 17, Fundación Global Gift presentará la Casa Global Gift a sus mayores donantes internacionales quienes viajarán a Marbella para la ocasión. En esta cita, los donantes conocerán a los pequeños beneficiarios de dicho centro y verán de primera mano las instalaciones que están por remodelar. Toda aquella empresa local que esté involucrada en el proyecto Casa Global Gift estarán presente para hacer su donación en persona a la madrina de la Casa, embajadora y anfitriona de honor de Global Gift Gala- Eva Longoria. Acompañando a Eva, estará Amaury Nolasco (Sucre de Prison Break) así como un número de celebridades nacionales e internacionales que también estarán presentes para este día memorable.

Para terminar el fin de semana, The Global Gift Gala tendrá lugar durante la noche del 17 en el Gran Meliá Don Pepe. En esta quinta edición, Bravo estará acompañada por Amaury Nolasco y Belinda Washington como presentadores de la noche. Pitingo, el pequeño Adrian Martín, India Martínez y Chenoa, dejarán su magia a través de sus voces y su música. Los asistentes a la Gala disfrutarán de una cena Michelin, preparada por Diego Gallegos (SOLLO); Oscar Velasco (SANTCELONI); Victor Carracedo (GRAN MELIA DON PEPE) y Jean Phillippe Darcis. Durante la noche tendrá lugar la entrega de los premios Global Gift así como una subasta en vivo y la presentación oficial de la primera edición de la revista filantrópica “Global Gift Magazine”.

Durante los últimos cinco años, The Global Gift Gala ha puesto la ciudad de Marbella en el mapa mundial con su evento trayendo grandes estrellas internacionales a la ciudad y causando una repercusión mediática a nivel mundial con impactos a billones de personas según informes de Kantar Media y E-Prensa. Si la ciudad de Marbella tuviera que pagar dicha publicidad, la cifra ascendería a más de 10.000.000 de euros.

En cinco años, grandes nombres como Eva Longoria Baston, Terrence Howard, Amaury Nolasco, Shemar Moore, Taboo, Lara Fabian, Eva La Rue, Deepak Chopra, Pixie Lott, Olivier Chesire, Tallia Storm, Patsy Palmer, entre otros, han venido y hablado de Marbella gracias a Global Gift. A nivel nacional, personas de influencia como Vicente del Bosque, Bertín Osborne, Isabel Gemio, Jordi Mollá y más de un centenar de celebridades han disfrutado de una noche de filantropía en la cuidad de Marbella de la mano de Global Gift.

Maria Bravo declara: “Es un orgullo poder celebrar the Global Gift Gala año tras año en mi ciudad, y una gran satisfacción recibir el cariño de la gente, de los patrocinadores y colaboradores, así como el cariño de los medios quienes hacen posible que este evento sea un éxito”.

María Bravo

La gala ya cuenta con la asistencia confirmado de más de 250 personas, por lo que queda solo una docena de entradas disponibles a la venta.

Tickets: 500€ para tickets platino y 1000€ para tickets VIP. Puede hacer su reserva escribiendo directamente a la organización a rsvp@globalgiftfoundation.org. También, la plataforma ofrece soluciones de publicidad alternativas para empresas ofreciendo packs en formatos de patrocinios solidarios cuyos retornos en publicidad alcanzan una ratio de 8:1. La principal prueba del éxito para la empresa interesada en formar parte del equipo Global Gift como patrocinador o colaborador, la tienen delante: la participación de marcas como Hoteles Meliá, Audi, Iberia, Rosa Clara quienes año tras año regresan con nosotros para demostrar su lado más solidario.

Los beneficiarios:

Todo el dinero recaudado durante la noche irá destinado a tres causas. 1. Casa Global Gift: es el primer gran proyecto de Fundación Global Gift, un centro multifuncional para niños con enfermedades denominadas raras o crónicas. El centro está compuesto por cinco asociaciones locales de la cuidad de Marbella.

Casa Global Gift es un proyecto apoyado por el ayuntamiento y a modo de símbolo, y como comienzo de la primera fase de reconstrucción del espacio donado por el Ayuntamiento, Maria Bravo ha desvelado que la madrina de la 1ª Casa Global Gift, la actriz Eva Longoria, estará en la Casa Global Gift para su presentación el 17 de julio, junto a los integrantes de las 5 asociaciones que la componen y otras sorpresas internacionales que vendrán como apoyo a la causa.

  1. Mensajeros de la Paz: tras ser premiado en Marbella en 2015, la asociación del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, será uno de los beneficiados de la noche. Esta asociación ha ayudado a más de 51.150 niños; 11.700 personas mayores atendidos en residencias y centros, y 8.725.000 llamadas de ancianos han sido atendidas a través del Teléfono Dorado para paliar su soledad.
  2. The Eva Longoria Foundation: la 3ª fundación beneficiaria será Fundación Eva Longoria, que ayuda a mujeres latinas a formar un futuro mejor para ellas y sus familias, por medio de la educación y el espíritu empresarial.

END

Acerca Fundación Global Gift:

La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Creada en 2013 por María Bravo y Alina Peralta, son ellas mismas las que se comprometen personalmente a que las donaciones recaudadas por la fundación se destinen íntegramente a las asociaciones, fundaciones y ONGs fiscalmente responsables. El apoyo de los Global Gifters, embajadores globales, y organizaciones beneficiadas permite lograr un gran impacto de transformación social.

Acerca Fundación Eva Longoria:

Las investigaciones muestran que cuando los padres participan en la educación de sus hijos, que tienen más probabilidades de terminar la escuela secundaria y la universidad. La Fundación ofrece un curso de nueve semanas para ayudar a los padres a entender los requisitos de clase, cómo y por qué para establecer reuniones con los maestros y consejeros, cómo ayudar con la tarea, y cómo y cuándo se debe presentar solicitudes para la universidad y los formularios de ayuda financiera. La Fundación trabaja con el Instituto de los Padres para una Educación de Calidad (PIQE) para capacitar a más de 2.220 padres de bajos ingresos en las zonas predominantemente latinas. Cuando los padres se gradúan de este curso, sus hijos tienen una tasa de graduación de 90% de la escuela secundaria, en comparación con 62% en general en Los Angeles. En otoño 2015, la Fundación inició una expansión de su programa de participación de padre a la ciudad de México, donde se graduó a 187 padres de su clase inaugural y ha continuado expandiendo las escuelas adicionales

Acerca Mensajeros de la Paz:

La Asociación Mensajeros de la Paz en sus inicios creó hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono, proporcionándoles el medio más parecido al de una familia, en el que desarrollan su vida y formación integral de un modo eficaz, garantizando su presencia en la sociedad sin discriminación y sin marginación. Con el paso de los años ha ido ampliando sus actividades a otros sectores sociales desprotegidos: las mujeres víctimas de violencia doméstica, los discapacitados físicos y psíquicos y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

Ante la realidad social y demográfica de España y otros países, donde la población envejece a ritmo creciente, se ponen de manifiesto las necesidades sociales de las personas mayores: soledad, abandono, exclusión social y escasez de recursos. Es entonces cuando Mensajeros de la Paz crea la Asociación Edad Dorada en busca de una respuesta adecuada a este colectivo. A través de Edad Dorada se atienden numerosas residencias de mayores y Centros de Día en España y algunos países extranjeros. También se llevan a cabo proyectos numerosos proyectos destinados a la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores y a su plena integración social.

Mensajeros de la Paz está legalmente constituida en numerosos países y trabaja de forma directa, o en colaboración con organizaciones locales, en distintos programas sociales, de cooperación al desarrollo, asistencia social o de ayuda humanitaria que se desarrollan en 50 países: Afganistán, Angola, Argelia, Argentina, Bélgica, Benin, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Etiopía, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Holanda, Honduras, Irán, Iraq, Italia, Jordania, Kenia, Kosovo, Líbano, Mali, Marruecos, México, Mozambique, Níger, Panamá, Pakistán, Paraguay, Perú, República Dominicana, República del Congo, Sahara Occidental, Senegal, Sri Lanka, Sudáfrica, Tanzania, Territorios Palestinos, Uganda, Uruguay, Venezuela, Yemen, y Zimbawe.

Descargar en PDF