María Bravo celebró novena edición de The Global Gift Gala Londres junto a Eva Longoria, Victoria Beckham, Alesha Dixon, Mel C, Holly Branson, Lorena Bernal y la princesa Beatriz de York, entre otros

María Bravo celebró novena edición de The Global Gift Gala Londres junto a Eva Longoria, Victoria Beckham, Alesha Dixon, Mel C, Holly Branson, Lorena Bernal y la princesa Beatriz de York, entre otros

  • Eva Longoria Batón, embajadora de la Fundación Global Gift se reencontró, en una de sus primeras apariciones públicas tras ser mamá, con sus amigas, María Bravo, fundadora de Global Gift y Victoria Beckham
  • Una noche muy familiar, en la que Victoria Beckham acudió con su hijo mayor Brooklyn, y se reunió de nuevo con su ex compañera de las Spice Girls, Melanie C
  • En representación española no faltó a la cita la actriz Lorena Bernal, acompañada por su marido Mikel Arteta
  • Entre los asistentes a esta cita benéfica pudimos ver caras muy conocidas como el actor de Juego de tronos John Bradley, los cantantes, Alesha Dixon y James Arthur, la super modelo Vittoria Ceretti y en especial la princesa Beatriz de York
  • La recaudación de la gala se destinará a causas benéficas de tres organizaciones: Fundación Eva Longoria, Rays of Sunshine y Fundación Global Gift
  • Los galardonados de la noche fueron Nilam Holmes, Nile Rodgers, la empresaria Holly Branson y Olivier Giroud

The Global Gift Gala London 2018

Londres, 5 de noviembre de 2018. La Fundación Global Gift celebró este viernes la novena edición de su cita benéfica más importante en Londres, en el que la anfitriona de la velada, la española María Bravo, creadora y presidenta de la Fundación Global Gift, recibió a los medios de comunicación, amigos, embajadores y personalidades que se dieron cita en la alfombra roja por noveno año consecutivo. El lugar elegido para la celebración ha sido el lujoso hotel y orgullosoPatrocinador de The Global Gift Gala, Rosewood London,que ha abierto sus puertas a la Fundación Global Gift por segunda vez en este año, tras albergar el pasado mayo el primer encuentro de las fundaciones Global Gift y Nelson Mandela en una iniciativa creada a favor de ambas.

 

La actriz, productora y activista, Eva Longoria Bastón,embajadora de la Fundación Global Gift, no quiso faltar a esta cita tras la exitosa celebración de The Global Gift Gala México, sus primeras apariciones públicas tras ser mamá, después de que la actriz haya pasado un año apartada de los flases, con contados compromisos públicos como el de la celebración de su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Eva Longoria se reencontraba así con sus amigas, Maria Bravo y Victoria Beckham, para celebrar una noche de solidaridad y compromiso social a beneficio de Rays of Sunshine y las fundaciones de Eva Longoria y Global Gift.

The Global Gift Gala London 2018

 

En esta ocasión, la actriz española Lorena Bernal, embajadora de la Fundación Global Gift y presentadora de las Galas en Marbella, acudió como miembro del Comité Honorario de Embajadores Global Gift en Reino Unido, junto al resto de integrantes, la modelo Jéssica Pires, Tamara Ecclestone, Afsi Moshiri y Karen Ruimy.

El espectáculo y nota musical estuvieron asegurados con las diferentes actuaciones de las cantantes Gary Dourdan, Alesha Dixon, Melanie C y Shingai Shoniva, miembro del grupo The Noisettes, junto con Alfie Boe y el Coro de Rays of Sunshine.Por otro lado, AMCK Dance, dirigida por los coreógrafos Paolo Pecoraro y Aicha McKenzie, amenizaron con su espectáculo de baile moderno.

Entre las estrellas del mundo de la moda, la televisión, el deporte y la música que quisieron apoyar esta iniciativa, se encuentran el actor de Juego de Tronos, John Bradley,que asisitió como invitado especial por segundo año consecutivo, Brooklyn Beckham, Tamara Ecclestone, Ronan y Storm Keating, Alan Car, Lilah Parsons, Craig McGinlay, Lorena Bernal, Amanda Holden, Olly Murs, así como otros asistentes, Ayda Field o Caro Daur.

María Bravo, dedicó unas emotivas palabras a todos los asistentes: “me enorgullece volver a encontrarme con caras habituales durante estos nueve años y seguir creciendo nuestra familia solidaria en nuestra Global Gift Gala de Londres.  No se me ocurre una motivación más bonita que seguir queriendo construir un mundo más justo y solidario”.

 

The Global Gift Gala London 2018

Cuatro premios a trayectorias de humanidad

En medio de una emotiva noche, se entregaron los ya reconocidos premios Global Gift que distingue la labor humanitaria de personalidades exitosas en su ámbito laboral, que altruistamente realizan acciones solidarias a favor de otras personas. En esta novena edición los premiados fueron:

La estilista de las estrellas, Nilam Holmes, a quien Global Gift reconoció la labor filantrópica con su premio dedicado al Empoderamiento de la Mujer, el Global Gift Women Empowerment Award. Se otorga a mujeres que fomentan soluciones innovadoras que promuevan el empoderamiento femenino, ayudando así a cientos de personas, logrando avanzar en el objetivo de alcanzar la igualdad de género. Nilam Holmes, además, es embajadora de la fundación Global Gift desde sus comienzos.

Holly Branson, la hija mayor de Richard Branson, recibió el premio Global Gift Philanthropist por la fundación junto a su hermano Sam, y a la princesa Beatriz de York, de la ONG Big Change, centrada en ofrecer oportunidades a jóvenes en riesgo de exclusión social. Branson nunca abandonó del todo su vocación de servicio a los demás, que le había llevado a estudiar medicina, por lo que actualmente mantiene su actividad como patrona de Free the Children UK, copresidente de We Day UK y patrona y creadora de Virgin Money Giving: Es un gran honor recibir este premio que acepto con humildad. En Big Change tenemos una filosofía: cuando permaneces fuera persiguiendo tus ambiciones, ocurren grandes cosas, pero cuando lo haces por los demás, ocurre la magia. Quiero transmitir a Maria, Eva, y a todo el equipo que el trabajo que hacéis a través de la Fundación Global Gifft es una inspiración para todos nosotros; no solo proveéis de educación y apoyo a familias necesitadas en todo el mundo, sino que traéis esperanza por el futuro”.

El premio lo recibió de su mejor amiga, su alteza real la princesa Beatriz de York, que dijo:“Es un gran honor para mí estar aquí esta noche, no solo para reconocer la labor humanitaria de una de mis amigas más queridas, sino también para celebrar la amistad que comienza hoy junto a estas 2 mujeres increíbles; María, Eva, lo que habéis conseguido juntas es verdaderamente notable, y esto es gracias a la colaboración, la amistad y el amor”.

Este año se entregaron dos galardones Global Gift Humanitarian Award que reconoce a personas destacadas que se distinguen a través de un trabajo filantrópico excepcional: la leyenda de la música, Nile Rodgers, cofundador del grupo Chic y pionero en un lenguaje musical que generó muchos éxitos de pop, fue uno de los galardonados del premio humanitario. En este caso por la labor de crear conciencia a través de su fundación We Are Family apoyando programas que promueven la diversidad cultural al tiempo que nutre y guía el talento y las ideas de los más jóvenes.El premio fue entregado por Eva Longoria y el cantante Ronan Keating, quien dedicó unas palabras al galardonado: “El siguiente premiado es una super estrella de la música; una auténtica leyenda, y es un auténtico honor para mí estar aquí esta noche para reconocer su labor humanitaria”.

El segundo premiado con el Global Gift Humanitarian Award fue el futbolista francés Olivier Giroud, por su dedicación a lograr fondos y ayudar a fundaciones como Save the Children, Bob Wilson´s Willow Foundation o Homeless Charity Centrepoint, así como embajador del Colectivo Humanitario de Mónaco, cuyo principal objetivo es brindar tratamiento a niños con enfermedades denominadas “inoperables”, en sus países de origen. Olivier Giroud, además, es un activo embajador de la Fundación Global Gift cuyo apoyo incondicional se mantiene a lo largo de los años.

Maria Bravo consiguió un año más que su gala londinense reuniera a la comunidad internacional más solidaria y tuvo el gran apoyo del Presenting Sponsor de The Global Gift Gala LondresThe Fragrance Shop UK, la casa de perfumes independiente más grande del Reino Unido, junto conRosewood London, Gaura Japan, Pibble y Ardel beauty. Entre los colaboradores se contó con el apoyo de Gyunel Couture, Mcqueens, Nicoe, Maupy Worldwide, London cabaret, Dermaspa, Royal Savoy Hotel, Soneva, Kalmar, Outrage, D1 Potato Vodka, Franciacort, Usher, Onira Organics, Fifi & friends, Show Beauty y Albany Bahamas.

Infancia, juventud y mujeres, los verdaderos protagonistas

Eva Longoria Bastón, como fundadora de una de las organizaciones beneficiarias del evento, afirmó: “Es emocionante ver lo que todo el equipo de Eva Longoria Foundation vamos consiguiendo, sobre todo gracias a crear conciencia hacia las mujeres y ayudar a construir un futuro mejor a través de oportunidades laborales”.

Por primera vez entre las beneficiadas, la organización creada en 2003, Rays of Sunshine Charity, recibió el apoyo necesario para seguir alegrando la vida de niños y jóvenes enfermos, y la de sus familias, en todo el Reino Unido. “Es precioso ver cómo trabajan para lograr que los niños que están hospitalizados puedan cumplir sus deseos más inalcanzables, como conocer a uno de sus cantantes favoritos o la aventura de tirarse en paracaídas”, comentó Bravo. La ayuda se destinará a llegar cada vez a más hospitales para lograr reducir el aislamiento, mejorar la autoestima y crea recuerdos preciosos durante la estancia de los más pequeños.

Por último, desde Fundación Global Gift, se destinará toda la ayuda al centro multifuncional para niños con enfermedades raras y crónicas, Casa Global Gift en Marbella.

Arte en vivo entre los lotes de la subasta

Una de las tradiciones más solidarias de The Global Gift Gala es la subasta, que contó con diferentes experiencias y artículos de coleccionista, entre las que destacó la experiencia del artista Sacha Jafri, que pintó en vivo un cuadro en el que participaron escribiendo su nombre o dejando la huella de su mano con pintura, John Bradley, Ronan Keating, Brooklyn Beckham, Alan Car, Neil Rodgers, Holly Branson, princesa Beatriz de York, Eva Longoria y Maria Bravo, cuadro que superó en la subasta en vivo los 180.000 euros.

Princesa Beatriz de York y el pintor Sacha Jafri

Los amantes del futbol y la moda tuvieron la oportunidad de pujar por diferentes experiencias deportivas y artículos de moda, como las camisetas del Real Madrid y la del Arsenal de Olivier Giroud, que no quiso perderse la gala. En cuanto al mundo de la moda, se subastó la oportunidad de crear una pieza de alta costura a medida y diferentes artículos de lujo como bolsos o relojes.

La siguiente cita benéfica de la Fundación Global Gift tendrá lugar el 13 de diciembre en Dubaien la que repetirán tour solidario los cantantes James Arthur y Gary Dourdan, y en la que María Bravo y Eva Longoria estarán acompañadas del invitado de honor, Deepak Chopra, médico y escritor indio.

 

Acerca de Fundación Global Gift
Fundación Global Gift es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres en situación de necesidad. Creada en 2013 por la empresaria y filántropa Maria Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo y recientemente ha lanzado el suyo propio, Casa Global Gift; un centro multifuncional para niños con enfermedades raras y crónicas que está ubicado en la ciudad de Marbella y que dará cobijo al menos a 5 organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de la zona; Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos para Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociación contra la Fibrosis Quística y Bubble and Dreams (Enfermedades raras y sin diagnóstico).
The Global Gift Gala es el principal evento de la Fundación Global Gift creada y presidida por Maria Bravo, y una de las celebraciones benéficas más importantes del mundo que dedica el resultado de su trabajo a ayudar a organizaciones fiscalmente responsables cuyos valores coincidan con los de Fundación Global Gift. De carácter benéfico, internacional y anual, The Global Gift Gala se celebra a modo de cena de etiqueta; una velada de ensueño que comienza con la alfombra roja y coctel de bienvenida, cena de 3 platos realizada por Chefs de prestigio, subasta en vivo con experiencias únicas de las que se dice “el dinero no puede comprar”, la presencia de personalidades nacionales e internacionales, así como la actuación en directo de los artistas más admirados. Con estos ingredientes María Bravo asegura para The Global Gift Gala una convocatoria de medios sin precedentes, dando visibilidad a las necesidades de las ONGs a las que la fundación ayuda.
Acerca de la Fundación Eva Longoria
The Eva Longoria Foundation realiza una labor de empoderamiento de la mujer latina por medio de la educación y el espíritu empresarial. Las mujeres latinas tienen un potencial extraordinario, pero carecen de oportunidades educacionales además de la falta de medios económicos. The Eva Longoria Foundation ayuda a niñas latinas a acabar sus estudios para que puedan ir a la universidad, y dan oportunidad a la mujer para que salgan adelante por ellas mismas proporcionándoles enseñanza que las capacitan empresarialmente y otorgándoles capital para su negocio.
Acerca de Rays of Sunshine Charity
Rays of Sunshine es una organización benéfica fundada en 2003 para iluminar la vida de niños gravemente enfermos y sus familias mediante la concesión de deseos, proporcionando a su vez apoyo continuo en el hospital y en la comunidad. www.raysofsunshine.org.uk
El trabajo de la organización crea una distracción positiva, reduce el aislamiento, mejora la autoestima y crea recuerdos preciosos y sonrisas. Todos los días del año, Rays of Sunshine brinda a los jóvenes valientes y merecedores la oportunidad de detener su enfermedad y disfrutar de un momento de escape. Se han otorgado más de 6,500 deseos desde que se creó la organización benéfica, y su trabajo ha cambiado la vida de más de 60,000 niños y jóvenes, sin mencionar a sus hermanos y padres. Este año, Rays of Sunshine nombró a su primer especialista en juegos hospitalarios y se enorgullece de haber recibido el Premio Queens por el Servicio de Voluntariado 2018.