Cannes, 11 de mayo de 2018. Tras el éxito de las últimas iniciativas celebradas en Londres y Paris, Maria Bravo regresó a Cannes donde celebró anoche su gala más exclusiva, The Global Gift Initiative.

Tras el pasado 24 de abril donde la actriz y filántropa española, Maria Bravo, celebró laprimera cita benéfica de las Fundaciones Nelson Mandela y Global Gift, The Global Gift Nelson Mandela Centenary Dinner–iniciativa con la que ambas fundaciones rinden homenaje al filántropo y político sudafricano–, celebrando el comienzo de una fuerte alianza mediante la cual trabajarán por causas comunes como son la libertad, la igualdad y la justicia social a favor de los Derechos Humanos.

La 2ª cita benéfica tuvo lugar el 25 de abril, en el emblemático Four Seasons Hotel George V donde París volvió a brillar a través de una nueva edición de The Global Gift Gala, que cumple 8 años en la capital francesa y donde personalidades de todos los ámbitos disfrutaron de la magia de una noche donde se reconoció el trabajo humanitario de la cantante Emma Bunton con el Global Gift Philanthropist Award.

Maria Bravo que estuvo acompañada en ambas iniciativas por la actriz y cantante Vanessa Willians, agradeció el apoyo que dedica a diversas causas sociales y en particular a su compromiso con Global Gift Foundation: “ella es el claro ejemplo de un ser humano extraordinario, por lo que estamos muy honrados y agradecidos de contar con su generosidad y su talento”.

La 7ª Global Gift Initiative tuvo lugar anoche en el icónico escenario del Festival de Cannes, en el Intercontinental Carlton Beach Club, donde asistieron personalidades de todos los ámbitos comoTonya Kinzinger, Fabienne Carat, Jimmy Jean-Louis, Daniel Levi, Mia Frye, Alicia Fall, Nawell Debbouze, Peter Franzen o la actriz ganadora del Globo de Oro, Regina Taylor. Lainiciativa de la Fundación Global Gift, contó en esta ocasión con dos invitados de excepción, el actor Luke Evans, que fue honrado con el Global Gift Philanthropist Award, por un trabajo incansable con diferentes organizaciones benéficas.

cannes-2018-2

Maria Bravo dijo: «Estoy muy orgullosa de celebrar el trabajo que Luke Evans lleva realizando para resaltar la difícil situación de muchas personas, en especial niños, que se encuentran en una situación desesperada. Luke nos apoyó en the Global Gift Gala Londres y nos dimos cuenta de que él era la persona perfecta para premiar en la Gala de este año. Está siendo una noche realmente mágica por lo que creemos que marcará un antes y un después».

Luke Evans dijo: «Es un honor aceptar este premio de Global Gift Foundation y estoy muy emocionado de compartir esta tarde con muchas otras personas inspiradoras que hacen un trabajo increíble. Espero que podamos recaudar mucho dinero para contribuir con las necesidades de los menos favorecidos».

Luke ha trabajado con diferentes ONGs, incluida Prince Trust, y encabezó la exitosa campaña #Raiseyourhand con Bvlgari & Save the Children para proporcionar programas educativos a través de centros de aprendizaje móvil en áreas empobrecidas, a menudo presionando a los niños para que continúen su educación creando una diferencia tangible en sus vidas.

Otra protagonista de la noche fue la actriz canadiense Katheryn Winnick, más conocida por su papel en la serie “Vikingos”, que quiso apoyar la labor de su amiga Maria Bravo.

cannes-2018-3

La iniciativa Global Gift fue especialmente respaldada por Tonya Kinzinger, quien presentó la gala, así como la actuación especial del cantante Julian Perretta cuyo hit ‘Miracle’ fue número 1 en 13 países y actualmente disfruta de éxitos en el chart con su nuevo single «On The Line», un sorprendente espectáculo de flamenco de la Global Gifter Sabrina Romero, y la actuación de el talentoso pianista, Omar Harfouch.

En esta ocasión Maria Bravo tuvo el apoyo de diversos patrocinadores; Jet Smarter y GAURA,este últimoPatrocinador Oficial: “Nos sentimos verdaderamente agradecidos al poder apoyar a Global Gift Foundation. Sentimos un gran respecto por la dedicación completa y los incansables esfuerzos que realizan para mejorar la calidad de vida de niños, mujeres y discapacitados, por lo que nos complace ser parte de esta maravillosa acción y contribuir para que en nuestra sociedad se extienda una corriente de amor hacia los que más lo necesitan”, afirmó el CEO de la marca, Masami Arii.

GAURA es una compañía especializada en dispensadores de agua de hidrógeno para el uso doméstico que, además de desarrollar productos con efectos positivos para el tratamiento de eccemas, diabetes y otras enfermedades, está firmemente comprometida con mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos a través de la donación de una parte de sus beneficios. Una filosofía empresarial que quieren compartir con otras entidades para multiplicar las ayudas y hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Acerca de Global Gift Foundation

The Global Gift Foundation es una organización benéfica sin fines de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención médica y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres necesitadas.

Creada en 2013 por la empresaria y filántropa Maria Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones de todo el mundo y recientemente lanzó el suyo propio, Casa Global Gift, un centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas que se encuentra en la ciudad de Marbella y que albergará al menos a 5 organizaciones benéficas sin fines de lucro de la zona; Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociación contra la Fibrosis Quística y Bubbles and Dreams (niños con enfermedades sin diagnóstico).