Maria Bravo premiada en Suecia en la Gala We Are One, por una labor filantrópica ejemplar

Maria Bravo premiada en Suecia en la Gala We Are One, por una labor filantrópica ejemplar

Maria Bravo premiada en Suecia en la Gala We Are One, por una labor filantrópica ejemplar


Estocolmo, 21 de enero, 2017. Maria Bravo, recogió el sábado en la ciudad de Estocolmo ante 15.000 personas, el Premio Honorífico de la Gala WE ARE ONE, que concede la organización a filántropos que realizan una labor ejemplar en el mundo logrando un cambio en la vida de personas vulnerables.

María Bravo, creadora de la Fundación Global Gift, dedicó unas palabras de agradecimiento y declaró estar muy orgullosa del trabajo que realiza con su fundación ayudando a mujeres, niños y familias en situación de necesidad;

“Eva Longoria, Alina Peralta y yo soñamos con ayudar a estas personas y, hoy, estamos en 8 países mejorando las carencias nutricionales, educativas y hospitalarias de miles de niños y mujeres acompañadas de un denominador común, compasión y amor. Gracias, Michel Issa, por este premio. ¡Somos uno!”.

Maria fue sorprendida con un video de la actriz Eva Longoria, que quiso dejar unas palabras de reconocimiento y cariño hacia Fundación Global Gift y en particular hacia Maria Bravo.

Eva Longoria Bastón, anfitriona de honor de la mayoría de eventos de Fundación Global Gift y creadora de la Fundación Eva Longoria, dijo:

“Mi enhorabuena a Global Gift Foundation, ¡hacéis un trabajo extraordinario! No puedo pensar en nadie que merezca este premio tanto como vosotros. Lo que hacéis es verdaderamente mágico, un trabajo muy duro y me siento muy feliz que hayáis sido honrados y aplaudidos con este premio porque os lo merecéis. Y por supuesto, a mi María, bonita: Te quiero. Eres mi hermana. Gracias por pensar en este concepto de Philanthropreneurs, que reúne a filántropos, empresas y celebridades y las conecta entre sí. Sin tu visión, nada de esto sería posible”.

Eva, también dedicó unas palabras al organizador de la Gala: “Enhorabuena y gracias, Michel Issa, por tu continuo apoyo que tanto valoramos”.

Recaudación de fondos para seis buenas causas

Las ONGs beneficiarias de WE ARE ONE GALA 2017 son: CharityFit, Spread Light, Sri Lanka Association Bris, World Aid Active Life of Service y Global Gift Foundation.

Sobre WE ARE ONE GALA

WE ARE ONE GALA es uno de los eventos filantrópicos más grandes de Europa, cuya misión es recaudar fondos a través de la venta de entradas y repartirlos entre diversas ONGs benéficas. La finalidad de estos premios es crear cooperación entre organizaciones, demostrando que todos somos uno.

El creador y fundador de WE ARE ONE, es un joven empresario de 30 años, Michel Issa, cuyo espíritu es lograr un cambio en la sociedad para que ésta sea una sociedad más justa. Michel Issa tiene ya en su haber varios reconocimientos entre los que destaca: “The King’s Award Compass Rose in 2014 in business”, “This year’s Social Entrepreneur” impartido por la Universidad de Suecia, “St. Jude Children’s Research Hospital Honor in 2016″, “Global Gift Foundation Award” y ha sido reconocido como uno de los lideres futuros del año por Toyp.

Acerca de Fundación Global Gift

Global Gift es una fundación benéfica creada en 2013 por la española Maria Bravo. El objetivo de la fundación es cubrir las necesidades alimenticias, educacionales y hospitalarias de niños y mujeres en situación de necesidad, en cualquier lugar del mundo. Global Gift también se ocupa de personas en riesgo de exclusión social, sea cual sea su raza, religión, sexo y edad, así como de financiar programas de estudio para encontrar soluciones a enfermedades denominadas “raras” o crónicas.

La fundación recauda fondos a través de sus eventos en diversas ciudades del mundo como Londres, Cannes, Paris, Madrid, Marbella, Estepona, Ibiza y Dubai, añadiendo en 2017 Edimburgo, Dublín y China. Su fundadora, Maria Bravo, trabaja para contar con celebridades de ámbito internacional en cada evento con las que asegurar una cobertura mediática sin precedentes, y así lograr el apoyo de empresas socialmente comprometidas.

Maria Bravo realiza personalmente un seguimiento exhaustivo de lo donado, asegurando que los fondos sean utilizados correctamente. Fundación Global Gift solo trabaja con organizaciones benéficas, empresas y filántropos fiscalmente responsables.