María Bravo y Eva Longoria Bastón celebran The Global Gift Party Ibiza por 2º año consecutivo

2da-Global-Gift-Party-STK-Ibiza-maria-pixie-eva-low

Ibiza, 22 de julio de 2017. Ayer viernes 21 de julio La filántropa y empresaria Maria Bravo y la actriz, directora y activista Eva Longoria Bastón junto al resto de global gifters disfrutaron de una Global Gift Beach Party en el Hard Rock Hotel como anticipo a una velada única. Una vez caída la noche, Bravo y Longoria Bastón acudieron al STK donde fueron las anfitrionas de la fiesta rodeadas de amigos llegados de todas partes del mundo; el actor de Prison Break, Amaury Nolasco que co prensentó la 6ª The Global Gift Gala, Marbella, el pasado 16 de Julio; la filántropa Jane Given, la cantante Alesha Dixon, la modelo internacional Lucy Mecklenburgh, el actor Craig McGinlay, el presentador británico y activista Nick Ede, así como el modelo Oliver Chesire, el DJ Fonsi Nieto, el futbolista Brasileño Julio Baptista y la cantante Pixie Lott, que puso la nota musical en una noche a beneficio de la Fundación Eva Longoria y Casa Global Gift.

The Global Gift Party es parte de una iniciativa internacional única de la plataforma Global Gift para recaudar fondos en apoyo a proyectos de organizaciones benéficas fiscalmente responsables, así como proyectos propios.

STK Ibiza es un concepto único desarrollado por la prestigiosa compañía The ONE Group, que combina artísticamente la modernidad y la elegancia en un ambiente dinámico con una inigualable experiencia gastronómica.

Eva Longoria Bastón dijo: «Me encanta este lugar y mucho más creando conciencia y recaudando los fondos tan necesarios para nuestras fundaciones”.

Maria Bravo dijo: «Estoy feliz y agradecida de poder celebrar esta 2ª edición de The Global Gift Party en el STK Ibiza, tanto a patrocinadores como a los Global Gifters que nos acompañan cada año a cualquier lugar del mundo”.

En esta 2ª edición de The Global Gift Party han participado grandes patrocinadores como STK Ibiza, Hard Rock Hotel, Show Beauty, ISAWITFIRST.COM, Maupy Worldwide y Arquitec Luxury.

Acerca de la Fundación Eva Longoria

The Eva Longoria Foundation realiza una labor de empoderamiento de la mujer latina por medio de la educación y el espíritu empresarial. Las mujeres latinas tienen un potencial extraordinario, pero carecen de oportunidades educacionales además de la falta de medios económicos. The Eva Longoria Foundation ayuda a las niñas latinas a acabar sus estudios para que puedan ir a la universidad, y dan oportunidad a las mujeres para que salgan adelante por ellas mismas proporcionándoles enseñanza que las capacitan empresarialmente y otorgándoles capital para su negocio.

Acerca de Fundación Global Gift

Global Gift Foundation es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentación, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres en situación de necesidad.
Creada en 2013 por la empresaria y filántropa Maria Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo y recientemente ha lanzado el suyo propio, la Casa Global Gift, un centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas que está ubicado en la ciudad de Marbella y que dará cobijo al menos a 6 organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de la zona; Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos para Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociación contra la Fibrosis Quística, Bubble and Dreams (Enfermedades raras y sin diagnóstico) y AMPEMNA (Asociación Esclerosis Múltiple Marbella/SanPedro/Estepona).