[vc_row enable_fullwidth=»Yes» enable_element_fullwidth=»Yes» remove_element_container_padding=»» parallax_background=»»][vc_column][vc_column_text]

Maria Bravo y Jose Bernal presentan en FITUR la 6ª Global Gift Gala, Marbella


Madrid – miércoles, 18 de enero de 2017. La creadora de la Fundación Global Gift, Maria Bravo, y el alcalde de Marbella, José Bernal, presentaron en la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la sexta edición de The Global Gift Gala, Marbella, que tendrá lugar el 16 de Julio en el Hotel Gran Meliá Don Pepe.

El alcalde agradeció a la fundación su compromiso con la ciudad y su labor altruista, al tiempo que destacó la importancia de que Marbella cuente con un evento internacional “que proyecta al exterior una imagen de excelencia”, así como de que la ciudad tenga una embajadora como María Bravo.

La fundadora de Fundación Global Gift, Maria Bravo, agradeció igualmente al Ayuntamiento de Marbella su apoyo incondicional e insistió en la importancia de que Fundación Global Gift sea una Fundación benéfica constituida en Marbella que impulsa y activa el turismo y la labor empresarial a nivel mundial. Maria recordó que “el corazón, el alma de Global Gift que nació en Marbella, está ya en 8 países y en 12 galas al año con personalidades como David Beckham, Eva Longoria, Galdie Hawn, Melanie Griffith, Anastacia, Terrence Howard o Vicente del Bosque. Maria dijo que Global Gift lleva el nombre de España, de Andalucía y de Marbella por todo el mundo y, destacó, que este año Global Gift premiará la labor de Cristiano Ronaldo con el premio al Filántropo, así como a muchas otras celebridades. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row enable_fullwidth=»Yes» enable_element_fullwidth=»Yes» remove_element_container_padding=»» parallax_background=»» css=».vc_custom_1487249118732{margin-top: 0px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5006″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»large» css=».vc_custom_1487249241581{margin-top: 0px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5015″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»large» css=».vc_custom_1487249252756{margin-top: 0px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row enable_fullwidth=»Yes» enable_element_fullwidth=»Yes» remove_element_container_padding=»» parallax_background=»» css=».vc_custom_1487249125002{margin-top: 0px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Fundación Global Gift amplia horizontes

Hasta la fecha Global Gift celebra sus eventos en Londres, Paris, Cannes, Madrid, Marbella, Ibiza, Estepona y Dubai, pero a partir de 2017 amplía su calendario mundial incluyendo en su lista a Edimburgo, Dublín y China.

Sobre Fundación Global Gift

Fundación Global Gift es una organización filantrópica creada en 2013 por la española afincada en Los Ángeles, Maria Bravo. El objetivo de la fundación es cubrir las necesidades alimenticias, educacionales y hospitalarias de niños y mujeres en situación de necesidad, en cualquier lugar del mundo. Global Gift también se ocupa de personas en riesgo de exclusión social, sea cual sea su raza, religión, sexo y edad, así como de financiar programas de estudio para encontrar soluciones a enfermedades denominadas “raras” o crónicas.

La fundación recauda fondos a través de sus eventos en diversas ciudades del mundo como Londres, Cannes, Paris, Madrid, Marbella, Estepona, Ibiza y Dubai, añadiendo en 2017 Edimburgo, Dublín y China. Su fundadora, Maria Bravo, trabaja para contar con celebridades de ámbito internacional en cada evento con las que asegurar una cobertura mediática sin precedentes, y así lograr el apoyo de empresas socialmente comprometidas.

Maria Bravo realiza personalmente un seguimiento exhaustivo de lo donado, asegurando que los fondos sean utilizados correctamente. Fundación Global Gift solo trabaja con organizaciones benéficas, empresas y filántropos fiscalmente responsables.

www.globalgiftfoundation.org

www.globalgiftgala.com

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]