MARIA BRAVO Y LA ÉLITE DEL FÚTBOL BRITÁNICO CELEBRARON ANOCHE LA 1ª EDICIÓN DE “FÚTBOL PARA LA PAZ POR GLOBAL GIFT”

MARIA BRAVO Y LA ÉLITE DEL FÚTBOL BRITÁNICO CELEBRARON ANOCHE LA 1ª EDICIÓN DE “FÚTBOL PARA LA PAZ POR GLOBAL GIFT”

De esta manera Fundación Global Gift y la ONG de los futbolistas Kash Siddiqi y la leyenda de la FIFA, Elías Figueroa, unen fuerzas con el apoyo de las Naciones Unidas para el Deporte, el Desarrollo y la Paz

Londres, 9 de abril de 2019: la empresaria y filántropa española, María Bravo, creadora de la Fundación Global Gift y de sus eventos, celebróanoche en el Hotel Corinthia de Londres – patrocinador del evento – la 1ª edición de “Fútbol por la Paz y Global Gift,” uniendo fuerzas con los fundadores de la ONG “Football for Peace”, Kash Siddiqi y la leyenda de la FIFA, Elias Figueroa,con el apoyo de las Naciones Unidas para el Deporte, el Desarrollo y la Paz.

Grandes personalidades de todos los ámbitos, la música, la moda, el cine o la televisión como Katie Piper, Jessica Wright o Danny Jones, así como los futbolistas, Mamadou Sakho, Callum Wilson, Andy Carroll, Carlton Cole, James Tomkins, Oumar Niasse, Oumer Niasse, Adebayo Akinfenwa, o Marlon Harewood entre muchos otros, se dieron cita para recaudar fondos y lograr una diferencia en la vida de niños y mujeres de todo el mundo.

El Patrocinador Oficial de la gala, Fadi Khalil, empresario, creador de la premiada App XPOSE, tuvo la oportunidad de contar cuál es su aportación para hacer de este mundo un lugar más seguro: “Xpose es una aplicación para la seguridad, con solo agitar el teléfono se activa y registra lo que sucede a tu alrededor… Y automáticamente la aplicación llamará al 911. Es seguridad para los niños y para todos. Esta es mi manera de contribuir en la seguridad. Si usas tu tiempo para estos actos de amor podemos cambiar el mundo «.

XPOSE, es una aplicación de transmisión en vivo,ganadora del Premio Internacional “Best Mobile Innovator” en la categoría del Premio a la Excelencia en el Mobile Excellence Awards de Los Angeles, por una aplicación dedicada a la seguridad de hombres y mujeres en todo el mundo.

La Subasta

Entre los lotes que más éxito tuvieron se encontraba el cuadro del artista y embajador Global Gift, Sacha Jafri, que alcanzó la cifra de 155,000 pounds, o las experiencias 8ª edición de The Global Gift Gala, Marbella 2019 y un concierto de Andrea Bocelli que alcanzó los 9,000 pounds.

Entre las actuaciones destacaron el grupo Jack Pack, el mago Richard Jones y el DJ Josh Parkinson. Los maestros de ceremonia fueron la estrella de la televisión británica, Jessica Wright, y el joven presentador, Braydon Bent.

Los premiados

El futbolista Wilfried Zaharecibió el premio “Global Gift Philanthropist Award”por su acción de donar el 10% de sus ingresos mensuales a organizaciones benéficas.

La leyenda del fútbol,Harry Redknapp,que no pudo asistir, fue honrado con el Global Gift Humanitarian Award, y su amigo Jeff Mostyn, presidente de Bournemouth AFC, Fideicomisario de Fútbol por la Paz, recogió el premio en su nombre: «Estoy encantado de recibir este premio en nombre de Harry Redknap, por el magnífico trabajo que tanto él como su esposa Sandra han realizado a lo largo de los años.

Los fundadores de ambas organizaciones beneficiarias de la noche dijeron:

Maria Bravo: “En la Fundación Global Gift, reconocemos la importancia de apoyar a las mujeres y a los niños, así como a los menos privilegiados en cualquier lugar del mundo. Por eso, es un honor trabajar junto a una organización como Fútbol por la Paz, que es innovador dentro de su propia industria, que promueve mensajes similares a los nuestros, mensajes de unidad y diversidad en un momento en que todos debemos unirnos».

Football for Peace Initiative Dinner by Global Gift

Kash Siddiqi,cofundador de Football for Peace: «El fútbol une a las personas, en el juego profesional, en las terrazas, en los parques, jardines, zonas de juego, en zonas de conflicto, en cualquier lugar lo suficientemente grande como para dar una patada a la pelota. Y porque reúne a personas de todos los orígenes, religiones y países, crea amistades, vínculos y abre el diálogo entre las personas.”

“En Fútbol por la Paz creemos que las mujeres tienen un papel fundamental que desempeñar en este campo. ¡Detrás de cada gran éxito siempre hay una mujer fuerte! Y esta noche no es una excepción, María Bravo y yo compartimos una visión increíble. Personalmente, estoy agradecido por esta asociación entre Fútbol por la Paz y Fundación Global Gift, ya que nuestro objetivo es llevar esta iniciativa conjunta a todo el mundo. ¡Estamos emocionados de comenzar este viaje juntos!»

Patrocinadores

Además del mencionado Patrocinador Oficial, XPOSE, esta 1ª edición de “Football for Peace By Global Gift” está patrocinada por el Hotel Corinthia, Maupy Worldwide, East of Eden y TFC.

Los colaboradores han sido: Nicoe, Ribek Producciones, Taittinger (Champaign), D1

London, The Decor District , Usher, 16Sixteen10, Dermaspa, House99, McQueens, Sure, L’atelier, Amoeri Luxury, Fiji Water y Barbier Salón.

Football for Peace Initiative Dinner by Global Gift

Sobre Fundación Global Giftes una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención hospitalaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentos, educación, atención médica y hospitalaria, y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres en situación de vulnerabilidad.
Creada en 2013 por la empresaria y filántropa Maria Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo y recientemente ha lanzado el suyo propio, Casa Global Gift, un Centro Multifuncional para Niños con Enfermedades Raras o Crónicas que está ubicado en la ciudad de Marbella yque dará cobijo al menos a 5 organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de la zona; Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro para el Cuidado de la Diversidad Infantil), Asociación contra la Fibrosis Quística y Bubbles & Dreams (sin diagnóstico).
Sobre Football for Peace:Fútbol para la paz es un movimiento que une a las personas y crea entendimiento; empoderan a las comunidades para que sean más tolerantes y resilientes a través del fútbol.
Queremos abordar la división, la cultura de pandillas, la violencia y las actitudes negativas que existen en nuestras comunidades y ciudades. Algunos grupos / individuos están listos para promover e instigar el odio y otros usan medios violentos y no violentos para marginar aún más a las comunidades al promover ideologías contrarias a nuestros valores y formas de vida democráticas compartidas. Como resultado, esto tiene graves implicaciones para nuestros jóvenes, especialmente para los más vulnerables que están en riesgo de ser expuestos a delitos de odio, violencia, problemas de salud mental e ideologías radicales, entre otras cosas. Aquí es donde el programa de Jóvenes Líderes por la Paz es crucial para contribuir a fortalecer las comunidades más resistentes, al capacitar a nuestros jóvenes para que se conviertan en Jóvenes Líderes por la Paz que hayan adquirido las habilidades y la experiencia para cambiar sus vidas.
La educación desempeña un papel muy importante en el desarrollo de la capacidad de pensamiento creativo de los jóvenes, proporcionando todas las habilidades y conocimientos necesarios para dar forma a nuestros futuros jóvenes líderes y, por lo tanto, ‘Jóvenes Líderes por la Paz’ es un programa educativo para cambiar las actitudes y desafiar los corazones y las mentes utilizando un conjunto de herramientas educativas. El fútbol ocupa una posición única para trascender las diferencias de nacionalidad, etnia, religión, edad y género. Al conectar a las personas a través del fútbol, ​​ofrecemos una alternativa a la división. Salvamos vidas de ser desperdiciadas en crímenes de odio, violencia y extremismo al ofrecer esperanza frente al prejuicio y la alienación.