La creadora de la Fundacion Global Gift y el artista internacional Luis Fonsi juntos de nuevo en apoyo a la infancia

Da Nang/Marbella, 12 de julio de 2018. La empresaria y filántropa creadora de la Fundación Global Gift, María Bravo, y el cantante internacional Luis Fonsi, han visitado Vietnam por una buena causa, ayudar a los 120 niños del orfanato Quang Chau, en la ciudad de Da Nang.

En esta visita Luis Fonsi y Maria Bravo llegaron al centro cargados de enseres de primera necesidad como camas, leche o pañales. Los pequeños de Quang Chau compartieron momentos mágicos jugando a la pelota con Luis Fonsi y aprendiendo palabras en español e inglés a modo de juego, divirtiéndose con ambos, haciendo de esta jornada algo emotivo y especial donde las barreras del lenguaje quedaron difuminadas gracias al cariño y atenciones recibidas.

Para Maria ésta es la 3 vez que visita el orfanato tras conocerlo en 2017 de la mano de la empresaria y filántropa Coco Tran y de su fundación Coco Heart. Para Luis Fonsi ésta ha sido la 1 vez en visitar Vietnam y a los niños del centro por el que ambos han unido fuerzas para cubrir las necesidades alimentarias, educacionales y hospitalarias que son vitales para su supervivencia.

Para la creadora de la Fundación Global Gift, poder volver a Quang Chau supone: “Ha sido muy bonito volver a ver a los niños y mucho más junto a un gran ser humano como es Luis Fonsi; unir fuerzas con él y su fundación es algo mágico que valoro profundamente”.  

Por su parte, Luis Fonsi ha destacado: “Estoy muy feliz de haber unido fuerzas con mi amiga Maria Bravo y con Global Gift Foundation para ayudar a estos hermosos niños de Quang Chau en Vietnam. Un trocito de mi se quedó en ese orfanato, definitivamente ha sido un momento muy especial”.

No es la primera vez que María Bravo y el artista internacional unen fuerzas, ya lo hicieron en otras ocasiones a favor de distintas causas sociales, como en la VI edición de The Global Gift Gala Dubai, cuyo objetivo era abastecer de suministros de emergencia, alimentos y agua a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico. En esta gala el cantante puso su granito de arena con una actuación en directo.

Así mismo, el próximo 29 de julio Luis Fonsi estará presente en la VII edición de The Global Gift Gala Marbella, durante la cual María Bravo le entregará el Global Gift Philanthropist Award en reconocimiento a su incansable trabajo humanitario para salvar la vida de niños con cáncer y en la reconstrucción de su Puerto Rico natal, tras el devastador paso del huracán María. De esta forma, Luis Fonsi se une a otros artistas internacionales como Anastacia, Terrence Howard, Amaury Nolasco, Ricky Martín, Deepak Chopra o David Beckham como embajador de la Fundación Global Gift.

20180706_114604_003

 

 

 

De izquierda a derecha:  Coco Tran (Cocobay & Cocofest), madre espiritual del Orfanato, Maria Bravo y Luis Fonsi

Acerca de The Global Gift Gala

The Global Gift Gala es el principal evento de la Fundación Global Gift creada y presidida por Maria Bravo, y una de las celebraciones benéficas más importantes del mundo, que dedica el resultado de su trabajo a ayudar a organizaciones fiscalmente responsables cuyos valores coincidan con los de Fundación Global Gift. De carácter benéfico, internacional y anual, The Global Gift Gala se celebra a modo de cena de etiqueta; una velada de ensueño que comienza con la alfombra roja y coctel de bienvenida, cena de 3 platos realizada por Chefs de prestigio, subasta en vivo con experiencias únicas de las que se dice “el dinero no puede comprar”,la presencia de personalidades nacionales e internacionales así como la actuación en directo de los artistas más admirados. Con estos ingredientes María Bravo asegura para The Global Gift Gala una convocatoria de medios sin precedentes, dando visibilidad a las necesidades de las ONGs a las que Fundación Global Gift ayuda.

Acerca de Fundación Global Gift

Fundación Global Gift es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres en situación de necesidad. Creada en 2013 por la empresaria y filántropa Maria Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo y recientemente ha lanzado el suyo propio, Casa Global Gift; un centro multifuncional para niños con enfermedades raras o crónicas que está ubicado en la ciudad de Marbella y que dará cobijo al menos a 5 organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de la zona; Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos para Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociación contra la Fibrosis Quística y Bubble and Dreams (Enfermedades raras y sin diagnóstico)