Global Gifters

Los Global Gifters representan la Fundación Global Gift en todo el mundo. Crean conciencia social y conectan la misión de la Fundación entre su red de contactos, ofreciendo desinteresadamente su tiempo y colaboración para las distintas iniciativas de la fundación.

Son personalidades que a través de su vida, su carrera profesional y apariciones públicas han logrado un reconocimiento y suponen una verdadera fuente de inspiración. No reciben ningún tipo de remuneración económica por su apoyo a la Fundación Global Gift.

Con su contribución se refuerza la implicación de la sociedad en las causas de la FGG (niños, mujeres, salud y ayuda social). Participan en acciones de comunicación, sensibilización o movilización de recursos, así como con donaciones directas.

Dentro de este grupo de embajadores globales se encuentras filántropos, actores y deportistas, tan conocidos como David Beckham; Ricky Martin: Amaury Nolasco; Vicente del Bosque; Victoria Beckham; Lara Fabian; Nikos Aliagas; Manolo Santana; Jordi Molla; Pitbull; Jane Fonda; Maxwell; Terrence Howard o Shemar Moore, entre otros.

Juntos forman parte de un ecosistema solidario que permite hacer realidad los proyectos de la Fundación Global Gift en todo el planeta.

Eva-Longoria

EVA LONGORIA

La fundación de Eva Longoria ayuda a las latinas a construir un futuro mejor para ellas y sus familias a través de la educación y el espíritu empresarial.

Eva, además, es portavoz nacional de PADRES Contra El Cáncer (Padres Against Cancer) (www.iamhope.com), una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y sus familias. Eva también es co-fundadora de la organización sin ánimo de lucro “Eva´s Heroes” (www.EvasHeroes.org), dedicada a enriquecer la vida de las personas con problemas de desarrollo, proporcionando un ambiente inclusivo construido sobre cuatro principios: interactuar, crecer, aprender y amar. Eva también co-fundó, “Launched”, y participó en la primera Subasta de Tweets de Celebridades en Twitter llamada “TwitChange”, en el que las celebridades subastaron “tweets” y “menciones” para las víctimas del terremoto de Haití.

Eva Longoria trabaja actualmente en estrecha colaboración con la Unión de Campesinos; El Fondo México Americano de Defensa Legal y el Fondo de Educación; la Fundación Dolores Huerta, y el Consejo Nacional de La Raza, por nombrar algunos. Además, fue seleccionada recientemente por el Presidente Obama como comisaria del Museo Nacional de la Comisión Latino Americana. El Museo Nacional va a crear un entorno propio para los artefactos históricos, imágenes e historias personales que documentan más de 500 años de contribuciones de los latinos estadounidenses a los Estados Unidos. Eva Longoria también fue nombrada personalmente por el presidente como Co-Presidente Nacional de la Campaña de reelección del actual Presidente Obama.

50 Cent

A. Ramirez Magana

Afsi Moshiri

Ahmed Ashmawi

Alec Baldwin

Alexandra Burke

Ali Mahdavi

Alpamys Sharimov

Amaury Nolasco

Anastacia

Anna Klykin

Antonio Banderas

Bertin Osborne

Carlos Slim

David Beckham

Deepak Chopra

Dita Von Tesse

Eva la Rue

Fabiola Martinez

Gabrielle Aplin

Goldie Hawn

Jane Fonda

Jean-Paul Gaultier

Jermaine Jackson

Jerry Hall

Jordi Molla

Julien Brunie

Julio Baptista

Katie Piper

Kendji

Lara Fabian

Leona Lewis

Manolo Santana

Maxwell

Meghan Markle

Mel B

Melanie Griffith

Metin Senturk

Nayla Alkhaja

Nick Ede

Nicole Scherzinger

Nikos Aliagas

Noemi Lenoir

Oliver Cheshire

Padre Angel

Patricio Moreno

Pitbull

Ricky Martin

Ronan Keating

Rosario Flores

Samanta Vallejo-Nagera

Shemar Moore

Taboo

Tallia Storm

Terrance Howard

Thom Evans

TK Khan

Tom Urqhart

Vasily Klyukin

Vicente del Bosque

Victoria Beckham

Will.i.am

Zoe Saldana