Alba Ramos Pérez

Alba Ramos Pérez

Description

El 21 de marzo de 2016, Puerto Real quedó conmocionada al conocer la noticia de que una pequeña de 14 meses se encontraba en estado grave tras precipitarse por una ventana.

Era el triste inicio de la historia de Alba Ramos Pérez. Alba era una niña normal y feliz hasta que accidentalmente se precipitó desde un tercer piso e inexplicablemente sobrevivió a una caída que le dejó grandes secuelas. Su diagnóstico sobrecogía: traumatismo craneoencefálico, edema pulmonar, rotura hepática y fracturas óseas en la cara y en la pelvis. Sin embargo, después de 40 días en la UCI, 21 días con respiración artificial, un coma inducido y muy pocas esperanzas médicas, Alba se recupera; un neurocirujano que vio a Alba los primeros días les dijo a sus padres Sergio y Belén, “que si los milagros existían, Alba era uno”.

Global Gift Foundation se enteró del problema de la pequeña Alba de forma casual y Maria, su fundadora, quiso ponerse en contacto con sus padres para ayudar en lo que hiciera falta. El tratamiento médico y la rehabilitación neurológica que ofrece la sanidad pública no es suficiente para la recuperación de Alba, así que sus padres encontraron una clínica privada en Jerez con un equipo multidisciplinar muy novedoso que no pueden pagar. Maria Bravo se comprometió a pagar dicho tratamiento de manera mensual y sin límite en el tiempo.

Hace poco, Sergio y Belén junto a Alba estuvieron en nuestra oficina en Dama de Noche, en Marbella, para presentarnos a este ángel y agradecer en persona la ayuda recibida.