Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer

Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer

  • 03/09/18

asociacion esclerosis multiple nuevo amanecer

Description

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta al cerebro y a la médula espinal. En esta enfermedad existe una dificultad de la transmisión del estímulo nervioso (interferencias) que se traduce clínicamente en la aparición de un déficit neurológico. Según las fibras nerviosas que resulten afectadas, el déficit será visual, motor, sensitivo, cerebeloso, etc.
La Asociación Esclerosis Múltiple de Marbella, atiende esta población afectada con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas en toda la ciudad y alrededores ofreciendo diferentes tipos de servicio entre los que se encuentran el apoyo fisioterapéutico, con sesiones de fisioterapia profesional a costes asequibles por los afectados y sus familias; social, ofreciendo la orientación que necesita y psicológico, principalmente.
La asociación, se dedica a la promoción de toda clase de acciones e información destinadas a mejorar la situación de las personas afectadas esta enfermedad y otras neurodegenerativas.
La Fundación Global Gift lleva desde el año 2014 apoyando a esta asociación con el objetivo de poder ayudar a los afectados.
www.asociacionesclerosismultiplenuevoamanecer.com