Fundación Cudeca

Fundación Cudeca

  • 13/09/18

cudeca

cudeca

cudeca

Description

La Fundación Cudeca tiene como objetivo principal los cuidados paliativos de pacientes con cáncer y otras enfermedades terminales de la Costa del Sol (España).

La visión que persigue es de llegar a ser referentes en los cuidados a enfermos y sus familiares desde los principios de cuidados paliativos, a través de la creación de un programa completo de cuidados paliativos asistenciales, divulgativos, formativos y de investigación.

Actualmente disponen de una unidad de hospitalización y centro de día de rehabilitación, además de acudir a los domicilios y asistir a las familias.

En la atención a domicilio, un equipo profesional compuesto por médicos, enfermeros, psicólogos y trabajadores sociales realizan una valoración en profundidad de cada paciente para poder ofrecerle la atención integral que requiere cada caso.

En la Unidad de Hospitalización se encuentran pacientes con un estado más complejo que no pueden ser atendidos en casa. El hospital cuenta con 9 habitaciones para dar atención de calidad y calidez tanto a pacientes como a sus familiares.

Su Unidad de Día y rehabilitación está dedicada a mejorar la calidad de vida de los pacientes con distintas terapias físicas, psicológicas y sociales.

www.cudeca.org