Operación tumoral de Olga Sharipo

Operación tumoral de Olga Sharipo

Description

La Fundación Global Gift ha donado los 8.000 euros que les faltaba a la familia de Olga Sharipo para alcanzar los 24.000 que costaba su cuarta operación para eliminar un tumor microquístico y linfangioma del lado derecho de la cara en el Hospital Universitario de Niños, en Suiza

Gracias a la aportación, la pequeña pudo recibir varias intervenciones y terapias desde el 5 al 19 de febrero de 2014 en el que el área de Cirugía Plástica Reconstructiva y de Quemados. Primero le redujeron el volumen del linfangioma en la mejilla derecha y labio superior, después eliminaron las suturas y finalmente se le administró co-amoxicilina por vía intravenosa.

Las fundadoras de Fundación Global Gift no dudaron en recaudar y donar la cantidad necesaria cuando el padre de Olga, Spartak Sharipo, acudió en el mes de diciembre a la Fundación Global GIft en busca de ayuda.

Conocimos a la pequeña Olga años durante la celebración de nuestra Global Gift Gala de Marbella en 2013. Con seis años, nos donó varias obras pintadas por ella misma, junto con otras tres de su padre, el pintor Spartak Sharipo. Las pinturas fueron subastadas con gran éxito y la recaudación de la subasta se destinó a beneficio de la Asociación Ser Humano, la Fundación SOS y a Eva Longoria Foundation. María Bravo.

Olga Sharipo y su padre nos mostraron algo más que las obras donadas por ellos. Nos mostraron el significado de la palabra Filantropía.