Great Ormond Street Hospital

Great Ormond Street Hospital

  • 03/09/18

great ormond hospital charity

Description

Great Ormond Street Hospital es un Hospital situado en Inglaterra que fue fundado en 1859 por el Doctor Charles West. Fue el primer Hospital de Reino Unido dedicado exclusivamente al tratamiento de niños con enfermedades.

A lo largo de los años el Hospital ha ido cambiando y ampliando su capacidad de atención a diferentes patologías y siendo pioneros en áreas de intervención médica en la infancia.

A través de las donaciones que el Hospital va recibiendo pueden sostener 4 áreas.

La primera área consiste en la reconstrucción y restauración de espacios para ofrecer a los pacientes una mejor atención y ampliar los servicios.

La segunda área es la de apoyo infantil y familiar, que consiste principalmente en crear proyectos que ayuden a las familias a gestionar la situación en la que se encuentran los menores, creando espacios de diversión para los niños.

Otra área es la de investigación. Great Ormond Street Hospital es el mayor financiador de investigación médica infantil de todo Reino Unido.

Y en último lugar, el equipo. Gracias a las donaciones recibidas, el Hospital puede invertir en la equipación de tecnología que facilite los diagnósticos y que los niños y niñas tengan acceso a tratamientos menos invasivos y más efectivos.

Gracias a la colaboración de la Fundación Global Gift a Great Ormond Street Hospital desde el año 2016, el Hospital ha podido renovar una sala.

www.gosh.org