Harmony House

  • 03/09/18

Harmony House

Harmony House

Harmony House

Description

Harmony House es una ONG dedicada a rescatar a niños sin hogar. Nació en 2009 en Gurgaon (India).

Su objetivo principal es el de intervenir y cubrir las necesidades de niños y niñas sin hogar cuidando todos los aspectos importantes: la educación, la alimentación, la salud, los centros de salud y la empleabilidad futura.

Para poder cumplir esos objetivos, la organización tiene dos centros comunitarios abiertos todo el día para atender, no solos a niños y niñas sin hogar, sino también a mujeres en riesgo. Y ofrece educación, alimentación, medicamentos, servicios de higiene y servicios sociales a estos colectivos tan vulnerables.

Gracias a Harmony House, los niños y niñas que acuden al centro pueden disfrutar de un lugar seguro, divertido, educativo y amoroso donde pasar tiempo, alejándose del entorno hostil de los barrios donde se encuentran.

A muchas madres de los niños y niñas que asisten a los centros de Harmony House se les ofrece trabajo con el fin de que puedan pasar tiempo con sus hijos y a la vez puedan tener un empleo que les proporcione unos ingresos. Estos empleos van desde los cuidados de los menores como personal de cocina o mantenimiento.

La Fundación Global Gift lleva apoyando estos centros desde el año 2017 con el fin de que los centros puedan seguir dando la asistencia que los menores de la comunidad necesitan.

www.harmonyhouseindia.org