Rays of Sunshine

Rays of Sunshine

  • 19/11/18

Rays of Sunshine

Description

Rays of Sunshine es una organización benéfica situada en Reino Unido que concede los deseos de niños de 3 y 18 años de edad que padecen una enfermedad grave que limita su vida. Su visión es que todos los niños y niñas merecen experimentar la felicidad independientemente de la enfermedad que padezcan, aunque sea solo por un día. Por ello, su misión principal es hacer realidad los deseos y convertirlos en recuerdos felices.

Este objetivo se cumple de diferentes formas:

  1. Haciendo realidad los deseos individuales de los niños, por imposibles que parezcan.
  2. Haciendo realidad los deseos en el hospital.
  3. Organizando eventos y salidas para grupos de niños gravemente enfermos, como un viaje a Legoland y el concierto Rays of Sunshine.

Cada deseo es tan único como el propio niño. Estos deseos le dan al niño la oportunidad de olvidar su enfermedad y hacer algo con lo que solo podían soñar. Gracias a cumplir los deseos, los niños se sienten especiales y les da esperanza y felicidad antes su situación. Además, de ofrecer a las familias momentos especiales de tiempos felices para recordar.

Si un niño o niña quiere ser princesa o bombero por un día, ir a Disneylandia, visitar Santa en Laponia, tener un iPad o conocer a su estrella pop favorita, Rays of Sunshine trabaja arduamente para hacer que ese deseo se haga realidad.

www.raysofsunshine.org.uk