Reconocimientos Fundación Global Gift

Desde que María Bravo comenzara su andadura filantrópica, hace ya 7 años, su éxito ha sido arrollador, consiguiendo una serie de premios de carácter nacional e internacional, en gratitud a un trabajo filantrópico digno de admiración, elogio y reconocimiento.

WE ARE ONE GALA 2017

Michel Issa, fundador de una de las galas filantrópicas más importantes de Europa, “We Are One Gala”, premia la labor filantrópica de Maria Bravo a través de su fundación en enero de 2017.

El premio es entregado a Maria durante la celebración de la gala en el Friends Arena de Stockholm, Suecia. La entrega va acompañada de un video sorpresa de la actriz y activista Eva Longoria, donde alaga el trabajo de Maria al frente de Fundación Global Gift.

III Premios Corazón Solidario 2016

Entrega la revista Corazón en nombre de Folli Follie en la categoría “Acción Social” para Fundación Global Gift

La Revista Corazón Czn TVE, en la que varias ONGs reciben un donativo por su dedicación y ayuda a la sociedad entrega en el Jardín del Miguel Angel sus premios Corazón Solidarios. En esta edición la maestra de ceremonias fue José Toledo.

Cinco fueron las fundaciones galardonadas en diferentes campos: Infancia, Acción Social, Tercer Mundo, Defensa de los Animales y a la Mujer.

Premio Cofrade Solidaridad 2015

La cadena COPE Marbella entrega a Maria Bravo el Premio Cofrade a la Solidaridad

Marca one2one MK & Events 2014

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, José Luís Hernández y el Presidente de la marca one2one MK & Events, entregan a María Bravo, el Premio one2one dedicado a la filantropía que reconoce a The Global Gift Gala como Mejor Evento del Año.

The Children For Peace ONLUS premia la labor filantrópica de Maria Bravo 2014

“The Children for Peace premia a María Bravo de la Fundación Global Gift por años de trabajo incansable y diligencia en favor de organizaciones sin fines de lucro, así como hombres, mujeres y niños que se han beneficiado directamente de su trabajo. Por Su humildad, su gentilidad, su visión y sus extraordinarios esfuerzos que la hacen más que merecedora de reconocimiento y es un honor conocerla y otorgarle esta pequeña muestra de reconocimiento.”

Reconocimiento Ilustrísimo Ayuntamiento de Marbella

El Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella a través de su Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz, reconoce durante la celebración de The Global Gift Gala, Marbella 2014, la trayectoria filantrópica ejercida los últimos años dentro y fuera de su país. La Alcaldesa hizo entrega de una placa conmemorativa en nombre de toda la ciudad y mostró su gratitud personal.

2014

Reconocimiento de Deportistas por una Causa a Maria Bravo

2014

Reconocimiento Ilustrísimo Ayuntamiento de Marbella 2013

El Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, a través de su Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz, otorga a María el “Premio Solidario 2013”:

“En reconociendo a María Bravo por su labor altruista y desinteresada a favor de nuestra ciudad y de las personas más desfavorecidas”.

Premio de la Plataforma del Voluntariado de Marbella 2013

La “Plataforma Del Voluntariado de Marbella”, otorga a María Bravo su premio más significativo, el Pin de Plata. La entrega se realiza durante la celebración anual de “Marbella Crea”, de manos de la propia Alcaldesa.

Reconocimiento del Alcalde de Los Ángeles, USA 2013

Don Antonio R. Villaraigosa, alcalde de la ciudad de Los Ángeles, reconoce en su nombre y en el de los residentes de la Ciudad sus logros y realizaciones a lo largo de los años

“Como Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles y en nombre de sus residentes es un placer felicitarle por su reconocimiento por parte de la Fundación One Children’s en la celebración de su 4 º aniversario. Su compromiso y dedicación para la ciudad de Los Ángeles es de hecho digno de elogio. En esta ocasión especial, me complace unirme con los miembros de la comunidad en el reconocimiento de sus logros y realizaciones a lo largo de los años”.

Reconocimiento del Concejal Distrito 13 de Los Ángeles, USA 2013

 “A María Bravo, con sincero agradecimiento por su destacada labor filantrópica con la Fundación Eva Longoria y la Fundación ONE para niños. Su dedicación mejora las vidas de otros en la Ciudad de Los Angeles”.