Reconocimientos

Desde la apertura de la Fundación Global Gift hasta la fecha, tanto la fundación como sus eventos y su creadora, Maria Bravo, han recibido sin pausa pequeños y grandes reconocimientos a su trayectoria filantrópica, tanto nacional como internacional.

Conoce a continuación, los premios recibidos mediante una breve descripción e imágenes.

2023

Maria Bravo awarded by the Malaga Provincial Council
Marbella Town Hall recognizes the life and professional career of Maria Bravo, “who represent the best values of our society”.

Maria Bravo recoge el premio otorgado por la Diputación de Málaga

Los premios otorgados por la Diputación de Málaga, a las entidades sociales subvencionadas por la misma. La empresaria y filántropa Maria Bravo, presidenta y fundadora de la Fundación Global Gift y Casa Angeles, recogió el premio otorgado a su entidad. Gracias a la subvención donada por la Diputación de Málaga, la fundación Global Gift podrá cubrir la piscina de Casa Angeles, el centro de día para niños con necesidades especiales, para que estos puedan realizar sus terapias durante el invierno.

“Me siento honrada por este premio. Ser una organización benéfica subvencionada es una gran oportunidad para marcar una diferencia positiva en la sociedad. Gracias a la Diputación de Málaga, podremos arropar las necesidades de nuestros niños también en invierno, cubriendo la piscina para que ellos puedan realizar sus terapias”, aseguró Maria Bravo.

El Ayuntamiento de Marbella reconoce la trayectoria vital y profesional de Maria Bravo, que representan los mejores valores de nuestra sociedad

 

El Ayuntamiento de Marbella reconoció el sábado 4 de marzo, la trayectoria vital y profesional de Maria Bravo y otras catorce mujeres, “que representan los mejores valores de nuestra sociedad”, y que se enmarca en el programa con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El reconocimiento tuvo lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, con la presencia de la concejala de Igualdad, Isabel Cintado. Maria Bravo dijo tras recoger la placa de su reconocimiento: “Este gran honor se lo dedico a mi madre, Angeles Bravo, que me dijo – “hija, tú puedes ser lo que quieras en la vida, el único obstáculo eres tú misma. Sueña grande, Maria” -, yo me lo creí y soñé grande. Para mí es muy importante la mujer, empoderarnos, porque las mujeres con nuestra pasión movemos el mundo. Gracias Isabel Cintado por este honor y por todo el apoyo que le dais a Global Gift”.

Marbella Town Hall recognizes the life and professional career of Maria Bravo, “who represent the best values of our society”.
PLAZA MARIA BRAVO at The City of Estepona

2021

PLAZA MARIA BRAVO en Estepona.

El Ayuntamiento de Estepona reconoció como Premio a la trayectoria filantrópica y personal de María Bravo al dar su nombre a una plaza, situada entre las calles Goya y El Cid, cerca de donde María vivió de niña.

Con este reconocimiento se ha querido poner en valor la faceta solidaria de María Bravo y su vínculo con la Costa del Sol y, en concreto, con Estepona. María bravo en presencia del alcalde, José María García Urbano, reveló el rótulo de la calle en su honor “PLAZA MARIA BRAVO”.

PLAZA MARIA BRAVO at The City of Estepona
PLAZA MARIA BRAVO at The City of Estepona
Honoured with the UAE Golden Visa

Honrada con la UAE Golden Visa

Después de liderar 100 Million Meals en 2021 bajo el patronaje de Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Initiatives (MBRGI), la campaña ‘100 Million Meals’ se lanzó para proporcionar alimentos a familias y personas necesitadas en 20 países durante el sagrado mes del Ramadán. 

Ha sido honrada con el Golden Visa después de llevar la campaña anual a un nuevo nivel, involucrando a sus amigos famosos para promover la campaña en todo el mundo y dandola a conocer globalmente.

Premio «Liderazgo Solidario 2021» New York Summit

New York Summit, tuvo el placer de entregar el galardón «Liderazgo Solidario 2021» a la actriz, empresaria y fundadora de Global Gift Foundation, María Bravo, en palabras de su presidente, Ray Cazorla:

 

«Por su liderazgo, pasión y compromiso, porque inspira a miles de personas a través de la gran labor solidaria y profesional que realiza, por aportar a la sociedad un granito de arena a través de esta ayuda humanitaria y filantrópica que cambia la vida de mujeres, niños y familias necesitadas.

Gracias por ser parte del cambio que nuestro planeta precisa para las nuevas generaciones. Para NY Summit Awards, es un honor reconocer su trabajo y poner en valor la trayectoria de grandes Instituciones, que son ejemplo de lucha y humildad lo cual es un orgullo para nosotros porque coincide con los valores y objetivos de nuestra fundación.”

Award «Liderazgo Solidario 2021» New York Summit

2020

Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos junto con el Ayuntamiento de Marbella otorgan a María Bravo este premio como reconocimiento a su incansable labor frente a Global Gift Foundation.

El Cuerpo de Bomberos junto con el Ayuntamiento de Marbella otorgan a María Bravo este premio como reconocimiento a su incansable labor frente a Global Gift Foundation

2018

Premios Linda Magazine

Linda Magazine premia a María Bravo por su compromiso social en su ciudad natal.

2017

CIT Marbella, Premio por su Trayectoria Filantrópica.

La asociación empresarial de Marbella, CIT, entregó su premio más significativo, el «Premio Especial Luis Cierco» por la promoción de la marca Marbella en el mundo, a María Bravo en reconocimiento a la labor que realiza a través de The Global Gift Gala.

Premios «Radio Radio Network» Maria Bravo como filántropa del año.

Radio Radio Network entrega su premio dedicado al “Filántropa del Año” a María Bravo.

We are One Gala

Michel Issa, fundador de una de las galas filantrópicas más importantes de Europa, “We Are One Gala”, premia la labor filantrópica de Maria Bravo a través de su fundación en enero de 2017.

El premio es entregado a Maria durante la celebración de la gala en el Friends Arena de Stockholm, Suecia. La entrega va acompañada de un video sorpresa de la actriz y activista Eva Longoria, donde alaga el trabajo de Maria al frente de Global Gift Foundation.

2016

III Premios Corazón Solidario

Entrega la revista Corazón en nombre de Folli Follie en la categoría “Acción Social” para Fundación Global Gift

La Revista Corazón Czn TVE, en la que varias ONGs reciben un donativo por su dedicación y ayuda a la sociedad entrega en el Jardín del Miguel Angel sus premios Corazón Solidarios. En esta edición la maestra de ceremonias fue José Toledo.

Cinco fueron las fundaciones galardonadas en diferentes campos: Infancia, Acción Social, Tercer Mundo, Defensa de los Animales y a la Mujer.

2015

Premio Cofrade Solidaridad

La cadena COPE Marbella entrega a Maria Bravo el Premio Cofrade a la Solidaridad.

2014

Marca one2one MK & Events

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, José Luís Hernández y el Presidente de la marca one2one MK & Events, entregan a María Bravo, el Premio one2one dedicado a la filantropía que reconoce a The Global Gift Gala como Mejor Evento del Año.

The Children For Peace ONLUS premia la labor filantrópica de Maria Bravo

«The Children for Peace premia a María Bravo de la Fundación Global Gift por años de trabajo incansable y diligencia en favor de organizaciones sin fines de lucro, así como hombres, mujeres y niños que se han beneficiado directamente de su trabajo. Por Su humildad, su gentilidad, su visión y sus extraordinarios esfuerzos que la hacen más que merecedora de reconocimiento y es un honor conocerla y otorgarle esta pequeña muestra de reconocimiento.»

Reconocimiento Ilustrísimo Ayuntamiento de Marbella

El Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella a través de su Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz, reconoce durante la celebración de The Global Gift Gala, Marbella 2014, la trayectoria filantrópica ejercida los últimos años dentro y fuera de su país. La Alcaldesa hizo entrega de una placa conmemorativa en nombre de toda la ciudad y mostró su gratitud personal.

Reconocimiento de Deportistas por una Causa a Maria Bravo

2013

Reconocimiento Ilustrísimo Ayuntamiento de Marbella

El Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, a través de su Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz, otorga a María el “Premio Solidario 2013”:

“En reconociendo a María Bravo por su labor altruista y desinteresada a favor de nuestra ciudad y de las personas más desfavorecidas”.

Premio de la Plataforma del Voluntariado de Marbella

La “Plataforma Del Voluntariado de Marbella”, otorga a María Bravo su premio más significativo, el Pin de Plata. La entrega se realiza durante la celebración anual de “Marbella Crea”, de manos de la propia Alcaldesa.

Reconocimiento del Alcalde de Los Ángeles, USA

Don Antonio R. Villaraigosa, alcalde de la ciudad de Los Ángeles, reconoce en su nombre y en el de los residentes de la Ciudad sus logros y realizaciones a lo largo de los años.

“Como Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles y en nombre de sus residentes es un placer felicitarle por su reconocimiento por parte de la Fundación One Children’s en la celebración de su 4 º aniversario. Su compromiso y dedicación para la ciudad de Los Ángeles es de hecho digno de elogio. En esta ocasión especial, me complace unirme con los miembros de la comunidad en el reconocimiento de sus logros y realizaciones a lo largo de los años”.

Reconocimiento del Concejal Distrito 13 de Los Ángeles, USA

 “A María Bravo, con sincero agradecimiento por su destacada labor filantrópica con la Fundación Eva Longoria y la Fundación ONE para niños. Su dedicación mejora las vidas de otros en la Ciudad de Los Angeles”.

 

Con tu donación podremos ayudar a millones de niños alrededor del mundo.