Descargar en PDF

La cena benéfica tuvo lugar en Cannes en el marco del Festival de Cine 2015

La recaudación se destinará íntegramente a tres causas benéficas: la ayuda a Nepal por (Nepal Earthquake Appeal), el apoyo a las mujeres latinas (Fundación Eva Longoria) y la creación de la Casa Global Gift en Marbella (Fundación Global Gift)

El premio ‘Global Gift Humanitarian Award’ se entregó al carismático empresario Johan Eliasch por su labor de emprendedor y defensor del medio ambiente

 

Madrid, 19 de mayo de 2015. La Fundación Global Gift celebró en el marco del Festival de Cannes la cena Global Gift Iniciative, un evento organizado con el objetivo de recaudar fondos para distintos proyectos benéficos que mejoren la vida de familias en situación de necesidad.
Con gran éxito de convocatoria de medios, la primera velada con tinte filantrópico que la Fundación Global Gift celebra en 2015 tuvo lugar en el exclusivo Mouton Cadet Wine Bar y contó con la presencia de varios Global Gifters, sus embajadores de honor, siendo Eva Longoria la anfitriona. En la subasta benéfica se pujó por lotes exclusivos, entre ellos, la visita al set de rodaje de la nueva serie Hot and Bothered de la mano de dos de sus protagonistas, Amaury Nolasco y Eva Longoria y dos relojes de colección de la firma suiza Frédérique Constant, patrocinador de los eventos internacionales de la Fundación Global Gift.

Tres proyectos benéficos

Las fundadoras María Bravo y Alina Peralta anunciaron durante la cena que los fondos recaudados se destinarán íntegramente a tres proyectos benéficos: la ayuda humanitaria a Nepal tras los terremotos por medio de Nepal Earthquake Appeal, coordinado por Disasters Emergency Committe (DEC); la Casa Global Gift, que tiene como objetivo la ayuda a niños con enfermedades raras y que la Fundación Global Gift inaugurará en Marbella; y en tercer lugar, a la Fundación Eva Longoria, que trabaja para que las mujeres latinas puedan alcanzar su potencial a través de la educación y capacitación empresarial.

Johan Eliasch, premio ‘Global Gift Humanitarian Award’

El empresario y defensor del medio ambiente Johan Eliasch recibió el galardón ‘Global Gift Humanitarian Award’, con el que la Fundación Global Gift reconoce la actividad filantrópica de profesionales de éxito que dan visibilidad a causas sociales o lideran organizaciones benéficas.

Johan Eliasch, conocido entre otras acciones por sus proyectos para frenar la deforestación del Amazonas, agradeció a la Fundación la oportunidad que ofrecen sus eventos para concienciar sobre proyectos sociales que reclaman especial atención como el apoyo a la infancia y a la mujer.

Las fundadoras, María Bravo y Alina Peralta y la actriz Eva Longoria estuvieron acompañadas por Camille Sereys de Rothschild, que cedió para la subasta benéfica un doble Magnum de Mouton Rothschild 2001 de la bodega familiar. Por su parte, Peter y Aletta Stas, propietarios de Frédérique Constant, donaron en nombre de la firma suiza dos relojes exclusivos. Otra pieza destacada de la subasta fue la joya Royal Rose creada por Neuhaus.

Los eventos de la Fundación Global Gift más reconocidos son las Galas Global Gift que se celebran en distintas partes de mundo (París, Londres, Dubai, Los Ángeles, México y Marbella) y tienen como objetivo recaudar donaciones para proyectos humanitarios de índole local, nacional e internacional desarrollados por ONGs fiscalmente responsables. La próxima se celebará el 25 de mayo en el Hotel George V de París.