Marbella, 12 de noviembre de 2021: el pasado 30 de octubre Global Gift Foundation celebró en Paris la 10ª The Global Gift Gala. En esta ocasión la plataforma internacional de real estate, Pacaso, que ayuda a personas a comprar y ser co-propietaria de segundas viviendas de lujo en mercados como Aspen, Miami, Los Ángeles o Marbella, ha firmado junto a Global Gift Foundation, un acuerdo de colaboración mediante el cual se crea una asociación global (Global Parnership).
Pacaso® (pronunciado en inglés como “Picasso”) moderniza la práctica de la copropiedad de décadas de antigüedad al crear un mercado que facilita la compra, la propiedad y la venta de una segunda casa de lujo. Desde seleccionar las mejores viviendas en los principales mercados de segundas residencias hasta ofrecer financiación y ventas integradas desde ⅛ hasta ½ propiedad; diseño de interiores de lujo y administración profesional de la propiedad; Pacaso brinda a los propietarios todos los beneficios de tener una segunda casa con menos molestias. Después de la compra, Pacaso administra la casa de manera continua y respalda un proceso de reventa sin fricciones en asociación con un profesional de bienes raíces con licencia. Pacaso fue cofundada por los ex ejecutivos de Zillow, Austin Allison y Spencer Rascoff.
Marketing de causa (Cause Marketing)
El compromiso de Pacaso para con la labor de la fundación traspasa fronteras y brinda su apoyo y abrigo como siempre en favor de aquellos que más lo necesitan.
El marketing de causa se define como un tipo de responsabilidad social corporativa (RSC) en el que la campaña de promoción de una empresa tiene el doble propósito de aumentar la rentabilidad y mejorar la sociedad. Sin el valiosísimo apoyo de estos patrocinadores las Galas Global Gift no serían posible.
La unión de fuerzas que ha comenzado con la gala de Paris se prolongará en el tiempo, haciendo que esta fusión mejore la vida de cientos de niños, no solo los de Fundación Global Gift, sino los de las organizaciones beneficiarias de sus eventos, impulsando a su vez la responsabilidad social corporativa de Pacaso.
Razor Suleman, el Presidente de Pacaso Global ha declarado que quiere, junto con Global Gift, construir viviendas para que personas de escasos recursos puedan acceder a una vivienda digna como lucha contra la pobreza, la marginación y la exclusión social.
María Bravo, fundadora de Global Gift Foundation declaró: “Estamos emocionados con este nuevo proyecto y muy agradecidos a Pacaso por su forma de hilar lujo y solidaridad. La firma de este acuerdo es sólo el principio de una unión que dará muchos frutos y yudará a muchas personas a escapar de la marginalidad y la exclusión social”.